Somos Eléctricos Coches eléctricos Nissan anuncia la presentación de un nuevo concept llamado IMQ en el...

Nissan anuncia la presentación de un nuevo concept llamado IMQ en el Salón de Ginebra 2019

0
Nissan-IMQ-concept_Salon-Ginebra-2019
Nissa IMQ

Se llama Nissan IMQ y es el concept con el que Nissan hará su aparición en Ginebra 

Como tampoco podía faltar, aquí viene el esperado anuncio de Nissan de lo que expondrá en el mayor salón automovilístico del mundo, el Salón de Ginebra 2019 que iniciará el próximo 7 hasta el 17 de Marzo. Así pues, el fabricante japonés ha anunciado que presentará un nuevo concept llamado Nissan IMQ.

Es eléctrico y lo denominan IMQ, eso lo único que Nissan ha querido desvelar de esta inesperada nueva apuesta eléctrica. Será el 5 de Marzo cuando el fabricante saque a la luz este nuevo concept.

Nissan-IMQ-concept_Salon-Ginebra-2019
Nissan IMQ concept

Sin más detalles por el momento, la compañía muestra una imagen de lo que parece un crossover con unas líneas muy agresivas y futuristas, de gran altura y con unas ruedas enormes. Claro está, hablamos de un boceto, por lo que es de esperar que finalmente el vehículo que se presente no sea igual que la imagen.

Aunque no sabemos si tiene relación, la denominación se parece bastante a la del ya presentado Nissan IMS concept en el North American International Auto Show 2019, el cual se trata de un sedán, lo que encajaría con que el IMQ sea un crossover, siendo la gama “IM”.

Habrá que esperar hasta Ginebra para conocer más datos sobre este misterioso concept que, de llevarse a la producción, daría un gran empujón a la gama de vehículos eléctricos de Nissan, donde el que más se asemejaría sin duda sería el Nissan Leaf, muy popular en nuestro país y que actualmente os comentábamos que tiene, hasta fin de este mes de Febrero, una ayuda muy interesante que descuenta 5.500 euros directos en su compra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.