Somos Eléctricos Transporte eléctrico Nissan apuesta por el sector del taxi con su Nissan Leaf

Nissan apuesta por el sector del taxi con su Nissan Leaf

1
Imagen del Nissan Leaf como taxi
Imagen del Nissan Leaf como taxi

Nissan ofrece 5 años o 250.000 kilometros de mantenimiento gratuito a los taxistas de España

Probablemente no tardemos mucho a ver gran parte de los taxis nuevos que sean eléctricos y concretamente un Nissan Leaf, ya que la marca japonesa quiere aprovechar la gran aceptación de sus vehículos eléctricos y hacerlos todavía más populares.

Si hoy en día el Prius (coche híbrido) es el Rey de los taxistas parece que para la nueva generación de coches será el Nissan Leaf y hay bastantes motivos para que así sea y que pasamos a contaros a continuación.

Nissan ha lanzado una interesante oferta de financiación de 5 años con cuotas mensuales de 350€, esto incluye además del coche el mantenimiento durante todo este periodo (5 años) o al recorrer 250.000 kilómetros (lo primero que suceda). Además incluye la instalación de un punto de recarga de 6,6 kW a cada propietario que opte por este sistema.

El Leaf además de esta oferta muy atractiva de la marca nipona supone un segmento perfecto para los taxis gracias a su eficiencia energética, tamaño interior y maletero.

Recuerda, que la autonomía del Nissan Leaf es de unos 240 Kms para uso mixto por lo que en ciudad podría llegar perfectamente a superar los 300 kms sin recargar gracias a la batería de 40kWh que incluye el nuevo modelo Nissan Leaf y que en otras ocasiones ya os hemos hablado en Somos Eléctricos de esta propuesta.

En un principio, esta oferta a los taxistas también será extensible para los autónomos que operen como VTC.

No te pierdas nuestro artículo de la lista de coches eléctricos que salen en 2018, uno puede ser tu opción para este año. ¿Con cual te quedas?

Imagen del Nissan Leaf con los colores de los taxis de Madrid
Imagen del Nissan Leaf con los colores de los taxis de Madrid

1 Comentario

  1. Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.