Somos Eléctricos Coches eléctricos Nissan Ariya NISMO, la versión más radical del SUV eléctrico japonés

Nissan Ariya NISMO, la versión más radical del SUV eléctrico japonés

1
Nissan-Ariya-NISMO

Nissan presenta una variante deportiva NISMO de su SUV eléctrico Ariya

Nissan ha presentado su versión más radical del SUV 100% eléctrico Nissan Ariya, la cual recibe la denominación ‘NISMO‘, que ya ha utilizado la marca con anterioridad en otros modelos. El Nissan Ariya NISMO ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Tokio 2024, y tiene previsto su lanzamiento para esta primavera, por el momento, solo en el mercado japonés.

Una de las características más destacadas de este Ariya NISMO es el aumento de la potencia máxima aproximadamente en un 10% del motor combinada con un ajuste de aceleración especial y un modo de conducción exclusivo NISMO que maximiza la respuesta. Además, el Ariya NISMO cuenta con un sonido simulado por software similar al de los vehículos de carreras de la Fórmula E.

El ajuste especial de componentes del chasis, junto con la tecnología e-4ORCE de la marca y las llantas de aluminio de 20″, se traducen en una mayor estabilidad y mayor capacidad de giro, además de un mejor trazado para tomar curvas a altas velocidades. Además, el rendimiento aerodinámico también mejora gracias a tecnologías derivadas de las carreras.

TE PUEDE INTERESAR
Prueba completa del Nissan Ariya

El Ariya NISMO ofrece una potencia ligeramente superior que la versión estándar del automóvil, con 320 kW y 600 Nm. La versión NISMO estará disponible para las dos variantes de batería disponibles actualmente: 66 kWh y 91 kWh. Por el momento, se desconoce si además de en Japón, Nissan comercializará esta variantes en otras partes del mundo. También se desconoce por el momento el precio de esta variante.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.