Somos Eléctricos Ferias y salones de coches eléctricos Nissan Ariya EV, el SUV eléctrico del fabricante japonés

Nissan Ariya EV, el SUV eléctrico del fabricante japonés

0
Foto de la presentación del Nissan ARIYA

Nissan ha presentado en el Salón de Tokio el Nissan Ariya, un SUV eléctrico con muy buena pinta

Con motivo del Salón de Tokio que se está celebrando, el fabricante japonés ha querido mostrar sus avances en su SUV 100% eléctrico el cual se basa en el concept IMx que ya ha mostrado en otras ocasiones.

Sin embargo, ahora ha querido ir un paso más allá y a pesar de que Nissan sigue insistiendo que se trata de un concept creemos que la versión final de producción será muy similar a la mostrada, al igual que su nombre, Nissan Ariya EV. 

Es cierto, que Nissan no ha querido dar muchos detalles técnicos, donde la presentación se ha basado mucho más en diseño que en prestaciones pero se espera que el Nissan Ariya pueda llegar a Estados Unidos a finales de 2021 con una autonomía de 300 millas (482 kms) y una potencia que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5 segundos. 

Por otra parte, gracias a sus dos motores, cada uno situado en un eje contará con tracción total siendo un crossover que lo sitúa como una gran opción para los próximos años.

Es inevitable pensar en que el Nissan Ariya pueda competir directamente con el Tesla Model Y, ya que sus prestaciones son muy semejantes cómo has podido comprobar.

Diseño elegante y un interior minimalista

Nissan ha dado una vuelta al interior del Nissan Ariya buscando la simplicidad y minimalismo como podrás observar en las fotos que te facilitamos a continuación, muy pocos botones físicos y una gran pantalla de 12,3 pulgadas es lo que veremos en el interior de este nuevo SUV eléctrico.

En cuanto a tecnología, contará con la asistencia al conductor de Nissan, la ProPILOT 2.0 y contará con una interesante opción, la posibilidad de actualizar de forma remota el software del vehículo que permitirá contar con novedades en la navegación, interfaz del usuario, nuevas funcionalidades y nuevas características de conducción entre otras novedades.

Un punto que creemos muy interesante y que ya podemos ver en otros fabricantes como Tesla en la que los clientes adoran dicha opción.

Respecto a las dimensiones del Nissan Ariya que ha sido mostrado son las siguientes, 4600 mm de largo, 1920 mm de ancho (sin contar los retrovisores) y 1630 mm de alto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.