Somos Eléctricos Coches eléctricos El Nissan Ariya a la venta en EE.UU. por 46.000 dólares

El Nissan Ariya a la venta en EE.UU. por 46.000 dólares

1

Nissan abre reservas del Nissan Ariya en el mercado norteamericano a un precio muy atractivo

Desde el anuncio por parte de Nissan del desarrollo de un nuevo coche eléctrico, el Nissan Ariya ha llamado la atención y mucho.

Las expectativas de este SUV eléctricos son grandes, gracias al buen trabajo del Nissan Leaf, a pesar de algunos detalles como la refrigeración pasiva, se tiene en muy buena estima a Nissan por ser uno de los primeros que apostaron por los coches eléctricos.

El camino del Nissan Ariya no ha sido sencillo, ha sido uno de los modelos afectados por el COVID-19 pero parece que finalmente ya está al final del túnel.

Nissan ahora ha anunciado la apertura de reservas del Nissan Ariya en Estados Unidos, cuyo precio de la versión más básica parte de 45.950 dólares.

Un precio realmente atractivo, que además si le sumamos las diferentes ayudas federales que cuentan los habitantes de Estados Unidos el precio todavía es mas “jugoso”.

En cuanto a las versiones que Nissan ofertará del Ariya en Estados Unidos son un total de 4 y son las siguienes:

El Nissan Ariya Ventura + FWD, se trata de la versión de acceso de gama, aun así monta una batería de 87 kWh que otorga 300 millas de autonomía (482 km) y cuenta con un motor eléctrico que ofrece 238 CV. Su precio parte de 45.950 dólares.

La siguiente versión es el Nissan Ariya Evolve + FWD, con mismas prestaciones que la versión anterior pero su autonomía desciende a las 285 millas y su precio asciende a 48.950 dólares.

A continuación, esta el Nissan Ariya Premiere FWD, con mismas prestaciones que las dos versiones anteriores pero otro nivel de acabados que hace que su precio ascienda a 53.450 dólares.

Para acabar, la versión más completa y cara, el Nissan Ariya Platinum + e-4ORCE AWD, con dos motores eléctricos que ofrecen una potencia de 389 CV de potencia y una batería de 87 kWh que otorga una autonomía de 265 millas. Su precio es de 58.950 dólares.

A pesar de que las reservas ya están disponibles, todo hace indicar que Nissan no empiece las entregas en Estados Unidos hasta otoño de 2022.

TE PUEDE INTERESAR
El Nissan Ariya ya se puede reservar en Noruega

Por el momento no se sabe nada del mercado europeo (a excepción de Noruega), siendo en un principio el último mercado que podría abordar la marca nipona.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.