Somos Eléctricos Baterías coches eléctricos ¿Esta Nissan cambiando baterías de 30 kWh por 40 kWh de forma...

¿Esta Nissan cambiando baterías de 30 kWh por 40 kWh de forma gratuita?

0
Imagen gráfica de las baterías del Nissan leaf

Rumores indican que Nissan estaría reemplazando las baterías de sus vehículos por otras de más capacidad, sin coste adicional

Un interesante rumor está corriendo por Internet, y es de que Nissan estaría reemplazando baterías del Nissan Leaf de 30 kWh por 40 kWh de forma gratuita, es decir, sin coste adicional por ser una batería de mayor capacidad, según han indicado propietarios del vehículo en algunas redes.

De finalmente confirmarse, los propietarios que acudan a un centro de servicio de Nissan, saldrían de éste con una batería nueva, si no que además se beneficiarían de mayor capacidad, lo que se traduce directamente en mayor autonomía.

Nissan_Leaf-batería
Batería del Nissan Leaf

Es conocido el procedimiento a seguir por Nissan para sus vehículos eléctricos, donde entra en juego el cambio de baterías, debido a la alta degradación de éstas para el Nissan Leaf de primera generación.

TE PUEDE INTERESAR
Nissan lanza una versión más asequible del Leaf

¿Será este reemplazo producto de la escasez de repuestos para el Nissan Leaf de primera generación? Es decir, que se les hayan agotado las existencias de las baterías de 30 kWh que les quedarán de los primeros Leaf y, por ello, estén poniendo unas de mayor capacidad, pertenecientes a la segunda generación.

Nos mantendremos atentos para conocer si finalmente esta práctica se está llevando a cabo y si la marca lo va a seguir realizando, así como la causa. Además, también sería interesante conocer si también nos va a llegar a Europa, ya que actualmente solo se conocen casos en Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.