Somos Eléctricos Coches eléctricos Nissan confirma la electrificación del icónico Skyline

Nissan confirma la electrificación del icónico Skyline

0

Nissan renacerá el mítico Skyline en versión eléctrica, con un SUV y un fastback

Lleva mucho tiempo rumoreándose una posible electrificación de uno de los modelos más icónicos de Nissan, el R32 Skyline GT-R. La marca anunció su electrificación el pasado mes de marzo, pero finalmente resultó ser una mera conversión. Ahora, medios japoneses aseguran que la marca lanzará una versión eléctrica del mítico modelo.

De hecho, no solo será una versión; si no dos. En concreto, y según sabemos hasta el momento, Nissan ofrecería una versión SUV y una variante fastback del Skyline, ambas totalmente eléctricas. Se espera que la versión SUV se base en el 100% eléctrico Nissan Ariya y se prevé que llegue en otoño de 2025.

Infiniti - SUV eléctrico

Según se rumorea, ofrecerá más de 450 CV y, al menos en Estados Unidos, se baraja la opción de que se comercialice bajo la marca Infiniti, ya que el actual Skyline se vende como el Infiniti Q50 en Norteamérica. En cuanto a la versión fastback, de cuatro puertas, aportará 443 CV y dos motores, ofreciendo tracción total. Es posible que sea similar al sedán eléctrico Infiniti Qe presentado recientemente.

TE PUEDE INTERESAR
A partir de 2024, DS Automobiles ofrecerá una versión eléctrica del DS 4 y lanzará un nuevo modelo 100% eléctrico

Suponemos que el año que viene Nissan dará más información al respecto de estos nuevos vehículos, e incluso podamos ver un primer adelanto en forma de concept de ellos con motivo de los próximos eventos de automóviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.