Somos Eléctricos Coches eléctricos El Nissan GTR eléctrico ya tiene una fecha estimada de lanzamiento

El Nissan GTR eléctrico ya tiene una fecha estimada de lanzamiento

1
Nissan-Hyper-Force

Antes de 2030 se lanzará el innovador Nissan GTR 100% eléctrico

El fabricante japonés Nissan fue uno de las primeras marcas en lanzar al mercado un modelo exclusivamente eléctrico, el Nissan Leaf, sin embargo el paso del tiempo ha hecho que esa posición ventajosa se haya diluido y es que actualmente junto al Nissan Ariya tan solo tienen 2 coches eléctricos puro en su portfolio.

Esta ventaja perdida, ahora quiere ser recuperada con una importante apuesta de una nueva generación de coches eléctricos que montarán una novedosa batería que triplicará la potencia de carga y duplicará la densidad energética que almacenará comparadas con las actuales baterías de iones de litio.

El Nissan GT-R 100% eléctrico, aunque no será el primer modelo de la marca japonesa en montar estas baterías si que probablemente sea el modelo insignia de la marca, de poderío e innovación, algo que pega perfectamente con la esencia del propio modelo GT-R.

En el pasado salón del Automóvil de Tokio 2023, Nissan mostró el concept car Hyper Force, un concept que servirá como inspiración para el futuro Nissan GT-R totalmente eléctrico, el cual apuesta por prestaciones salvajes y una estética y diseño muy agresiva.

TE PUEDE INTERESAR
Nissan lanzará versiones 100% eléctricas de sus populares Juke y Qashqai

Destacar en este aspecto sus ya anunciados 1.341 CV (1.000 kW) y una aerodinámica activa que vendrá de la mano del preparador NISMO.

En el momento de la presentación, la marca no indicó cuando podría ser realidad el Nissan GT-R eléctrico, algo que por suerte hoy ya si que sabemos y es que el director de diseño de Nissan, Giovanny Arroba ha marcado un máximo temporal para su llegada y será antes de 2030.

1 COMENTARIO

  1. El Nissan GTR de combustión fue un excelente trabajo de los ingenieros en eficiencia y tecnología, con su versión eléctrica me gustaría que estuviesen a la altura de su antecesor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.