Somos Eléctricos Coches eléctricos Nissan Hyper Punk, el tercer concept eléctrico presentado antes del Japan Mobility...

Nissan Hyper Punk, el tercer concept eléctrico presentado antes del Japan Mobility Show 2023

1
Nissan-Hyper-Punk

Nissan Hyper Punk, así es el tercer concept totalmente eléctrico que la marca mostrará en el Japan Mobility Show 2023

Nissan lleva varias semanas lanzando concepts eléctricos con motivo del próximo Japan Mobility Show 2023, que se celebrará a finales de este mes. Primero, presentó el concept Nissan Hyper Urban, al que días más tarde le siguió el Nissan Hyper Adventure y, más recientemente, conocimos el Nissan Hyper Tourer. Ahora, la marca revela su cuarto concept eléctrico, denominado Nissan Hyper Punk.

El vehículo, debutará de forma física en el evento y la marca ya ha anunciado que a partir del inicio del evento, programado para el 25 de octubre, los concept mostrados estarán disponibles para utilizarse en popular juego Fortnite, bajo el nombre ‘Electrify the World’.

El Nisan Hyper Punk es un crossover compacto totalmente eléctrico, con un diseño llamativo protagonizado por superficies multifacéticas y poligonales, con grandes llantas de 23″. Incorpora tecnología V2X. Con IA y biosensores en los reposacabezas, el concepto Nissan Hyper Punk puede detectar el estado de ánimo del conductor y seleccionar automáticamente la música y la iluminación adecuadas.

TE PUEDE INTERESAR
Toyota KAYOIBAKO, el concepto de movilidad eléctrica multipropósito

En el interior, se imita el estilo origami y las cámaras bordo pueden capturar el paisaje alrededor del automóvil y usar IA para convertirlo en paisajes estilo manga o patrones gráficos según las preferencias del propietario. Luego, las imágenes se pueden proyectar en una pantalla de tres pantallas dispuestas alrededor del conductor en la cabina.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.