Somos Eléctricos Coches eléctricos Nissan lanza un nuevo modelo eléctrico basado en el Leaf para China

Nissan lanza un nuevo modelo eléctrico basado en el Leaf para China

0
Nissan_Sylphy-Zero-Emission01

Nissan Sylphy, el Nissan Leaf Sedan 100% eléctrico para el mercado chino

En la feria Auto China de este 2018 que se está celebrando actualmente en Pekín y de cual hemos venimos hablando anteriormente referente a varios concepts eléctricos que las marcas están presentando en dicha feria, Nissan no podía quedarse atrás y ha querido hacer su anuncio de un nuevo coche eléctrico basado en el actual Nissan Leaf, que se producirá en serie en China.

El nuevo vehículo que se comercializará en China, porta el nombre de “Sylphy Zero Emission”, aunque lo normal, y así acabará siendo, es que se le nombre como, simplemente, “Sylphy” y se trata de una berlina con el mismo, o similar, aspecto exterior del actual Nissan Leaf.

Nissan_Sylphy-Zero-Emission04
Nissan Sylphy Zero Emission – Presentación Auto China 2018 (Pekín)

El encargado de anunciarlo ha sido José Muñoz, el director general de rendimiento de Nissan y presidente del Comité de Dirección de China, quién ha querido añadir que el nuevo Sylphy, “Hereda las tecnologías centrales del LEAF y ofrece la estabilidad y fiabilidad de una distancia entre ejes de tamaño completo”.

Nissan_Sylphy-Zero-Emission02

Nissan_Sylphy-Zero-Emission03

Además, José Muñoz, también ha querido añadir que éste será el primer vehículo eléctrico de producción masiva de Nissan para el mercado chino y uno de los 20 modelos eléctricos que tienen previstos introducir en el mercado en los próximos 5 años.

El fabricante japonés ha dicho que saldrá a la venta en este mismo 2018 y que una vez lo haga, es cuando se sabrá más información al respecto sobre el nuevo eléctrico, así como especificaciones y precios. Lo que sí que sabemos es que se trata de una berlina según hemos podido ver en la fotos, con unos detalles bastantes marcados en color azul con tendencia hacia el Zero Emission y un diseño muy atractivo y muy similar al del Nissan Leaf que actualmente está en el mercado.

Al parecer, el mercado chino va a contar con muchas más opciones de vehículos eléctricos en los próximos años que los que se tendrán en el resto del mundo, gracias a su mandato ZEV y también gracias a que su mercado es muy cambiante y creciente, lo cual hace que sea atractivo para los fabricantes de automóviles y para la tecnología en general.

Nissan_Sylphy-Zero-Emission05

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.