Somos Eléctricos Coches eléctricos Nissan lanza una versión más asequible del Leaf

Nissan lanza una versión más asequible del Leaf

0
Nissan-Leaf-e+_CES-2019_exterior-parte-delantera

Llega la versión más asequible del Nissan Leaf denominada ‘Acenta Access’

Es sabido que uno de los vehículos eléctricos más populares y más vendidos en nuestro país, así como en otros lugares del mundo, es el Nissan Leaf, habiendo sido precursor de esta tecnología con el primer Leaf lanzado en 2010, que luego sufrió una agradecida renovación estética y técnica, que lo hizo todavía más atractivo.

Si bien es cierto que aunque Nissan realiza varias campañas en solitario para abaratar los costes del vehículo 100% eléctrico, todavía hablamos de un precio bastante elevado para este tipo de vehículos.

Ahora, Nissan ha querido ajustar todavía más el precio con el lanzamiento de una nueva versión llamada ‘Acenta Access’, la cual parte de 25.900 euros y refleja su diferencia de precio en el equipamiento del vehículo.

Nuevo-NissanLeaf
Nissan Leaf

Así quedan las versiones con sus precios actuales:

‘Acenta Access’ desde 25.900 euros.

‘Acenta’ desde 29.900 euros. Esta es la versión que hasta la llegada de la ‘Acenta Access’ que venimos anunciando, era la que abría la gama.

‘N-Connecta’ desde 31.440 euros.

‘Tekna’ desde 33.900 euros.

‘E+ N-Connecta’ desde 37.850 euros.

‘E+ Tekna’ desde 40.400 euros.

Aún tratándose de la versión de acceso a la gama, cuenta con un equipamiento bastante completo, con sistema de navegación a través de una pantalla de 8 pulgadas, control de crucero inteligente, cámara de visión trasera y llantas de aleación de 16″, entre más equipamiento incluido de serie.

TE PUEDE INTERESAR
La absurda respuesta de Mazda para justificar su pequeña batería en el MX-30

Por tanto, se trata de una nueva apuesta de Nissan para aumentar sus ventas y, como no, para aquellos compradores indecisos que vean en esta oferta una gran oportunidad para comenzar el camino de usuario eléctrico (si es que todavía no lo son).

Según la web del fabricante japonés, la oferta de esta versión a dicho precio, estaría limitada en tiempo hasta el 31/01/2020, pero quizás la amplíen según vean su aceptación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.