Somos Eléctricos Coches eléctricos Nissan lanzará versiones 100% eléctricas de sus populares Juke y Qashqai

Nissan lanzará versiones 100% eléctricas de sus populares Juke y Qashqai

1
Nissan-Qashqai-combustion

Nissan fabricará versiones totalmente eléctricas del Juke y Qashqai en Reino Unido

Aunque todavía no está confirmado de forma oficial, todo apunta a que Nissan lanzará versiones totalmente eléctricas de sus populares modelos Nissan Juke y Qashqai. Aunque no será un modelo nacido para ser eléctrico como es el Nissan Leaf o el Ariya, las versiones eléctricas del Juke y Qashqai tendrán una gran aceptación para los amantes de los modelos.

Dichos modelos, son muy populares en Europa, pero en concreto en Reino Unido. Es precisamente en Reino Unido donde Nissan planearía fabricar estas dos versiones eléctricas del Juke y y el Qashqai, concretamente en el emplazamiento de Sunderland, donde actualmente se produce el 100% eléctrico Nissan Leaf. Además, la marca también está construyendo una fábrica de baterías en el lugar, con capacidad para producir hasta 35 GWh anuales.

Con anterioridad, supimos que Nissan había presentado a los concesionarios tres nuevos modelos eléctricos. Tras anunciar que solo lanzará nuevos modelos 100% eléctricos en Europa a partir de ahora, es bastante probable que dos de esos tres modelos que se indicaron en su momento, sean el Juke y Qashqai.

Linea-Hyper-concepts-electricos-Nissan

TE PUEDE INTERESAR
Nissan presenta en China un coche de hidrógeno

Recordemos que, con motivo del Japan Mobility Show 2023 celebrado el pasado mes de octubre, la compañía mostró una serie de conceptos totalmente eléctricos, que son: Nissan Hyper Urban, Hyper Adventure, Hyper Tourer, Hyper Punk y Hyper Force. Según se rumorea, los dos crossover eléctricos de los que hablamos se presentarán mañana mismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.