Somos Eléctricos Coches eléctricos Nissan Leaf 2022, estas son sus novedades

Nissan Leaf 2022, estas son sus novedades

0

Nissan renueva la imagen del Nissan Leaf de cara a este 2022, estas son las novedades

De cara a este 2022, Nissan ha querido dotar de algunas que otras novedades al popular Nissan Leaf, uno de los modelos pioneros en los vehículos eléctricos.

Nissan se atrevió a lanzar al mercado un modelo nuevo cuya única opción era la de ser eléctrico, una decisión que ha permitido a la marca nipona ser uno de los primeros fabricantes en hacerlo.

Ahora, el fabricante japonés ha anunciado las novedades que traerá el Nissan Leaf 2022, modelo que estará disponible en los concesionarios de España a partir de abril de 2022.

Es cierto, que en esta ocasión, Nissan no ha querido arriesgar y la mayoría de novedades que encontramos en el Nissan Leaf 2022 son estéticos, como nuevos colores y nuevas opciones de llantas de aleación.

El Nissan Leaf 2022 se ofertará con nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas con un toque de color negro en ellas, además, esta nueva versión incorpora ya el nuevo logotipo de Nissan tanto en las ruedas como en la parrilla delantera.

En cuanto a los colores, Nissan ofrecerá ahora seis colores base y cinco opciones bi-tono, destacando los nuevos colores Indigo Blue y Magnetic Blue.

En cuanto al aspecto tecnológico, el Nissan Leaf 2022 ofrece un conjunto de funciones avanzadas de asistencia a la conducción como ProPILOT con función de parada y reanudación de la marcha en el atasco, así como las tecnologías de infoentretenimiento a bordo del sistema NissanConnect, que incluye conexión wi-fi a bordo y manejo remoto de funciones mediante el asistente Amazon Alexa.

En cuanto a la oferta de tamaño de batería, Nissan mantiene las mismas opciones en esta versión de 2022, pudiendo elegir dos tamaños, siendo la del LEAF e+ la que mas autonomía ofrece con 385 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

TE PUEDE INTERESAR
El Nissan Leaf cumple 10 años y más de 500.000 unidades vendidas

El Nissan LEAF 2022 estará disponible en los concesionarios españoles a partir del próximo mes de abril de 2022, con precios desde 19.900€.

Javier Moraleda, responsable de LEAF de Nissan Iberia dijo lo siguiente:

“El nuevo modelo 2022 aglutina todo el conocimiento de Nissan en materia de movilidad cero emisiones, el coche que fue pionero y coche del año allá por 2010 demuestra que sigue estando a la vanguardia de la tecnología en asistentes de conducción y conectividad, dos de las necesidades clave para nuestros clientes hoy en día”.

A continuación os facilitamos una galería de fotos del nuevo Nissan Leaf 2022 para que puedas ver al detalle las novedades del modelo de este año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.