Somos Eléctricos Coches eléctricos El Nissan Leaf de 40 kWh también baja de precio

El Nissan Leaf de 40 kWh también baja de precio

2
Nuevo-NissanLeaf

Nissan también añade una nueva versión más económica para el Nissan Leaf

Parece que Nissan está dispuesta a ajustar el precio de partida de su coche eléctrico estrella, el Nissan Leaf, si el otro día os hablamos de que el Nissan Leaf e+ contaba ahora con una nueva versión de acceso que hacía que su precio fuera inferior, el turno ahora es del Nissan Leaf de batería de 40 kWh.

Quedaros con este acabado, Visia y es que será el nuevo acabado que tendrá el Nissan Leaf cuyo precio estará ya por debajo de la barrera de los 30.000 euros.

Por el momento, solo algunos mercados han plasmado este acabado, aunque se irá añadiendo en las próximas semanas en el resto de países. Alemania ha sido uno de los primeros en contar con dicha opción.

Su precio de partida está fijado en 29.990 euros, donde si se aplican las ayudas de Alemania para la compra de coches eléctricos que está fijada en 6.300 euros, el Nissan Leaf totalmente nuevo sale por unos atractivos 23.690 euros.

En España y si se mantiene el precio de partida de 29.990 euros y contamos con la ayuda del Plan Moves de 2020 de 5.500 euros, el coche podrá adquirirse por 24.490 euros. Muy buen precio ¿no crees?

Acabado Visia, lo que sacrificaremos del Nissan Leaf

En esta ocasión, el nuevo acabado supone prescindir de muchas cosas y opciones, que quizás no merezca la pena para muchos de vosotros.

Por una parte, el equipamiento de serie se limita y mucho en este acabado comparado con la versión Acenta, entre ellas destacar las nuevas llantas de acero con tapacubos, una pantalla central más pequeña de tan solo 7 pulgadas, no incluye Propilot pero si que cuenta con el sistema de frenado de emergencia y mantenimiento de carril, y finalmente algo que quizás no te haga nada de gracia.

La potencia de carga se ve disminuida, siendo en monofásica a tan solo 3.6 kW y si optamos por carga rápida lo máximo que podremos cargar es hasta 50 kW de potencia.

TE PUEDE INTERESAR
Baterías reacondicionadas para el Nissan Leaf

Respecto a la motorización y potencia del motor eléctrico se mantiene intacta, con una potencia de 110 kW, unos 150 CV y un tamaño de batería de 40 kWh que permitirá realizar algo más de 300 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Obviamente, no es el mejor Nissan Leaf que puedas encontrar, pero si que es cierto que hace unos meses podíamos ver inviable un Nissan Leaf por menos de 25.000 euros. ¿Qué opinas tú? ¿Crees que puede merecer la pena?

Os dejamos a continuación el vídeo de nuestro análisis para que puedas conocer más detalles del Nissan Leaf.

2 Comentarios

  1. Yo tengo un nissan leaf que ya tiene 6/7 años, de los primeros que salio… el mejor coche que he tenido en mi vida, no puedo volver a la combustion, imposible… la aceleracion es espectacular, y el coche no da jamas problemas, el mio ya va por los 120.000 km y nunca se ha averiado, nunca ha pisado un mecanico… solo cambio de neumaticos. Actualmente mi coche me da una autonomia de 130km dependiendo de la manera de conducir, oscila entre 70 y 130km de autonomia, mas que suficiente para el dia a dia… decir que los coches electricos son infinitamente mas simples en cuanto a mecanica, vamos que no necesitan que entre gasolina y aire a la misma vez, no tiene pistones, no tiene vibraciones, etc, etc.. y que los precios de estos coches son desorbitados, cuando este coche deberia estar entre 10.000 y 15.000 eur, ese seria su precio normal., pero ya sabeis las novedades se pagan y el que quiera un coche electrico tendra que pasar por caja… espero os haya valido mi comentario para el que quiera adquirir uno… el mio costo 34.000eur un precio absurdo, pero como os digo en cuanto baje de 20.000 euros y su autonomia supere los 350km no os lo penseis, sera la mejor compra de vuestra vida.

    • Muchas gracias por compartir tu opinión sobre tu magnifico coche, seguro que es de gran ayuda para mucha gente que esté indecisa.

      Un saludo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.