Somos Eléctricos Coches eléctricos El Nissan Leaf e+ cuenta con una nueva versión más barata

El Nissan Leaf e+ cuenta con una nueva versión más barata

0
Nuevo-NissanLeaf

La versión Acenta, es la nueva versión más económica del Nissan Leaf e+

Nissan ha vuelto a repetir la estrategia del Nissan Leaf con el Nissan Leaf e+, este último como sabéis, se trata de la versión con mayor autonomía al montar una batería de 62 kWh en vez de la batería inicial de 40 kWh.

Con la suma a la oferta del Nissan Leaf e+ la nueva versión Acenta hace que la versión con más autonomía parta de un precio de 40.120 euros, aunque puede conseguirse por 34.400 euros si se aplican los descuentos del propio fabricante.

Además, el Nissan Leaf e+ entra en el Plan Moves 2020, por lo tanto y teniendo tanto las ayudas como los descuentos del fabricante la versión de mayor autonomía del Leaf podría conseguirse por menos de 30.000 euros.

¿Qué ofrece la versión Acenta del Nissan Leaf e+? ¿Merece la pena?

Una vez que sabemos el precio de partida es momento de saber si la versión de acceso del Nissan Leaf e+ puede resultarte interesante o no.

En la versión Acenta encontramos el sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, navegador de serie, control de crucero adaptativo, cámara de visión trasera, climatizado automático, Nissan Connect Services, luces diurnas y pilotos traseros con tecnología LED, llantas de aleación de 16″ y algo muy importante, carga rápida hasta 100 kW.

Además, este acabado incluye el paquete llamado Escudo de protección inteligente que cuenta con lo siguiente: Sistema anticolisión frontal con detección de peatones, avisador de cambio de carril, asistente de luz de carretera, reconocimiento de señales de tráfico, control de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado marcha atrás y detector de fatiga.

Como habéis podido comprobar, se trata de una versión que a pesar de ser la de acceso de gama cuenta con un gran equipamiento, muy centrado en la seguridad.

Finalmente queda por destacar que la motorización es igual que el resto de versiones del Nissan Leaf e+, es decir, monta un motor eléctrico de 218 CV y con un par instantáneo de 340 NM, permitiendo acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,9 segundos.

TE PUEDE INTERESAR
Baterías reacondicionadas para el Nissan Leaf

En cuanto a la batería que monta, al ser la versión e+ del Nissan Leaf cuenta con una batería de 62 kWh de capacidad por lo que permite realizar 385 kilómetros según el ciclo WLTP.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os parece que contando las ayudas, descuentos del fabricante el Nissan Leaf e+ es una opción más que interesante? ¿Se están aproximando a igualar los precios de los coches de combustión?

A continuación, te dejamos con una video-review que hicimos del Nissan Leaf (se trata de la versión de batería de 40 kWh).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.