Somos Eléctricos Coches eléctricos El Nissan Leaf e+ se somete a pruebas dotado de tracción total

El Nissan Leaf e+ se somete a pruebas dotado de tracción total

0
nissan-leaf-e+_traccion-total

Nissan trabaja en un Leaf e+ con tracción total, ¿Llegará a ofertarse?

Un vehículo 100% eléctrico de los más populares como lo es el Nissan Leaf e+, está siendo sometido a pruebas dotado de tracción total. Se trata de la tecnología, que según indica la marca, estará presente en la próxima generación de vehículos eléctricos de Nissan.

El Nissan Leaf e+ modificado, cuenta con un sistema de tracción a las cuatro ruedas impulsado por motores delanteros y traseros integrados con la tecnología de control de chasis desarrollada por la marca. Takao Asami, vicepresidente senior de investigación e ingeniería avanzada de Nissan, comenta:

Pronto, Nissan lanzará un vehículo eléctrico de nueva generación que será un verdadero avance. a nueva tecnología de control de tracción eléctrica en las cuatro ruedas que se está desarrollando integra las tecnologías de propulsión eléctrica y de control de tracción en las cuatro ruedas de Nissan con nuestra tecnología de control de chasis para conseguir un gran salto en aceleración, curvas y frenado, a la par de los últimos coches deportivos.

Utilizando motores eléctricos delanteros y traseros separados, la cadena cinemática genera 227 kW de potencia máxima y 680 Nm de par máximo. Además, al contar con dos motores, se posibilita una frenada regenerativa en ambos casos. También, cuenta con un sistema que aplica un control de frenado independiente en cada una de las cuatro ruedas, para maximizar la fuerza de viraje generada por cada neumático.

En cuanto al exterior, equipa guardabarros y ruedas de rally. Si vamos al interior, nos encontramos con una pantalla de 12,3 pulgadas montada en el centro del panel de instrumentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.