Somos Eléctricos Coches eléctricos Nissan LEAF10, la edición especial y limitada para celebrar su décimo aniversario

Nissan LEAF10, la edición especial y limitada para celebrar su décimo aniversario

1

Nissan hace un homenaje a su primer coche eléctrico tras cumplir 10 años desde su lanzamiento, así es la edición Nissan LEAF10

Nissan fue uno de los primeros fabricantes valientes en lanzar al mercado un vehículo totalmente eléctrico, pero no una conversión de un coche de combustión, sino un coche eléctrico desarrollado y fabricado para ser eléctrico, os hablamos del Nissan Leaf.

Es cierto, que la primera versión del Nissan Leaf se le cuestionó muchísimo su diseño, un diseño que se salía de lo convencional e incluso se le llamaba de forma coloquial el coche “pato”.

Aun así, esa primera versión y apuesta de Nissan demostró que un coche eléctrico puro era posible, y de este hito ya han pasado 10 años, en las que Nissan ha querido lanzar una edición especial en el actual Nissan Leaf para conmemorar dicho aniversario. La versión en cuestión se llama Nissan LEAF10 .

Novedades y diferencias de la edición especial Nissan LEAF10

¿Y qué diferencias encontramos en esta versión especial? Realmente no hay grandes cambios estéticos pero si que hay ciertos detalles que lo diferencian de una versión “normal”.

Para empezar, el Nissan LEAF10 tiene la opción de una nueva pintura exclusiva, la que han denominado como Ceramic Grey, a esta pintura exclusiva también se podrán elegir cuatro combinaciones bitono siendo las opciones en negro, blanco perlado, gris katana y gris, todos estos colores en combinación con el techo totalmente negro.

En cuanto a diferencias estéticas, tan solo nos encontraremos en el pilar C del vehículo una pequeña inscripción del LEAF10 .

Si pasamos a los extras, esta edición especial de décimo aniversario cuenta de serie con WiFI integrado y el paquete de ProPilot, sumando las opciones de control de ángulo muerto, cámara de visión trasera y NissanConnect.

Precio del Nissan LEAF10

Esta edición especial del Nissan Leaf estará disponible a partir de mediados de febrero de 2021, con un precio en España de 36.570 euros si se opta por la batería de 40 kWh, la cual homologa una autonomía de 270 kilómetros bajo el ciclo WLTP. Si se opta por la batería de mayor tamaño, la de 62 kWh y que ofrece 385 kilómetros de autonomía su precio asciende a 42.570 euros.

TE PUEDE INTERESAR
El Nissan Leaf cumple 10 años y más de 500.000 unidades vendidas

Hay que detallar que estos precios no incluyen posibles descuentos de la marca y/o concesionario ni posibles ayudas a la compra de coches eléctricos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.