Somos Eléctricos Coches eléctricos Nissan muestra su tecnología e-4ORCE transportando un bol de ramen

Nissan muestra su tecnología e-4ORCE transportando un bol de ramen

1
Nissan_e-4ORCE_ramen

Nissan demuestra cómo su tecnología e-4ORCE puede transportar fácilmente un bol de ramen sin derramar nada

La nueva tecnología Nissan e-4ORCE, estará presente en varios vehículos de propulsión híbrida y totalmente eléctricos de la marca, como el Nissan Ariya. Su apuesta por dicha tecnología es máxima, y es por ello que han querido demostrarlo transportando un bol de ramen sin derramar nada, sobre una plataforma propulsada por la tecnología Nissan e-4ORCE.

Bautizado como proyecto ‘Nissan e-4ORCE Ramen Counter’, el fabricante muestra cómo la última tecnología de control de vehículos de la compañía puede proporcionar un viaje cómodo en los vehículos equipados con e-4ORCE, una tecnología que hereda del sistema de división de par ATTESA E-TS del Nissan GT-R y del sistema 4X4 inteligente del Nissan Patrol.

El vídeo que Nissan ha lanzado para mostrar su tecnología en funcionamiento, muestra cómo una bandeja motorizada con tecnología e-4ORCE distribuye rápidamente el ramen y mantiene la integridad de los fideos suprimiendo el chapoteo y el movimiento, desde el chef hasta el cliente.

Dicha tecnología, proporciona control a las cuatro ruedas, consiguiendo gestionar con precisión la potencia de salida y el rendimiento de la frenada para conseguir suavidad y estabilidad. Desde Nissan, explican:

«Los ingenieros han perfeccionado la tecnología de control de precisión del e-4ORCE y los dos motores eléctricos para proporcionar un confort de marcha sin precedentes a todos los ocupantes del vehículo.

El cabeceo y la caída del vehículo, que pueden causar mareos, se minimizan gracias al frenado regenerativo de los motores delantero y trasero cuando el vehículo está desacelerando.»

TE PUEDE INTERESAR
Estas son las cinco plataformas de la nueva 'Alianza 2030' de Renault-Nissan-Mitsubishi

Además de en los vehículos convencionales de calle que se aplicará dicha tecnología e-4ORCE, Nissan también la ha aplicado en un rover lunar desarrollado para la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA).

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.