Somos Eléctricos Coches eléctricos Nissan muestra su tecnología e-4ORCE transportando un bol de ramen

Nissan muestra su tecnología e-4ORCE transportando un bol de ramen

1
Nissan_e-4ORCE_ramen

Nissan demuestra cómo su tecnología e-4ORCE puede transportar fácilmente un bol de ramen sin derramar nada

La nueva tecnología Nissan e-4ORCE, estará presente en varios vehículos de propulsión híbrida y totalmente eléctricos de la marca, como el Nissan Ariya. Su apuesta por dicha tecnología es máxima, y es por ello que han querido demostrarlo transportando un bol de ramen sin derramar nada, sobre una plataforma propulsada por la tecnología Nissan e-4ORCE.

Bautizado como proyecto ‘Nissan e-4ORCE Ramen Counter’, el fabricante muestra cómo la última tecnología de control de vehículos de la compañía puede proporcionar un viaje cómodo en los vehículos equipados con e-4ORCE, una tecnología que hereda del sistema de división de par ATTESA E-TS del Nissan GT-R y del sistema 4X4 inteligente del Nissan Patrol.

El vídeo que Nissan ha lanzado para mostrar su tecnología en funcionamiento, muestra cómo una bandeja motorizada con tecnología e-4ORCE distribuye rápidamente el ramen y mantiene la integridad de los fideos suprimiendo el chapoteo y el movimiento, desde el chef hasta el cliente.

Dicha tecnología, proporciona control a las cuatro ruedas, consiguiendo gestionar con precisión la potencia de salida y el rendimiento de la frenada para conseguir suavidad y estabilidad. Desde Nissan, explican:

«Los ingenieros han perfeccionado la tecnología de control de precisión del e-4ORCE y los dos motores eléctricos para proporcionar un confort de marcha sin precedentes a todos los ocupantes del vehículo.

El cabeceo y la caída del vehículo, que pueden causar mareos, se minimizan gracias al frenado regenerativo de los motores delantero y trasero cuando el vehículo está desacelerando.»

TE PUEDE INTERESAR
Estas son las cinco plataformas de la nueva 'Alianza 2030' de Renault-Nissan-Mitsubishi

Además de en los vehículos convencionales de calle que se aplicará dicha tecnología e-4ORCE, Nissan también la ha aplicado en un rover lunar desarrollado para la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.