Somos Eléctricos Coches eléctricos Nissan muestra en vídeo su crossover eléctrico Ariya antes de llevarlo a...

Nissan muestra en vídeo su crossover eléctrico Ariya antes de llevarlo a producción

2
Nissan-Ariya-badge_Rear

Así se comporta el eléctrico Nissan Ariya antes de entrar en producción

Tras la presentación del SUV eléctrico Nissan Ariya que tuvo lugar el año pasado, la compañía no ha desvelado apenas ninguna información sobre el vehículo hasta ahora, que ha mostrado en vídeo el futuro coche eléctrico antes de llevarlo a producción, lo cual está previsto para finales de año.

Recordemos que el Nissan Ariya, es un crossover totalmente eléctrico basado en concept Nissan IMx que vimos por primera vez en el Salón de Tokio de 2017. Un vehículo totalmente eléctrico que llega para complementar la gama ya existente de eléctricos de la marca, compuesta por la furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 Evalia y el popular Nissan Leaf, el superventas eléctrico de la marca nipona que tantas alegrías ha reportado a la empresa.

Nissan-Ariya-exterior-front_1_light-off.
Nissan Ariya

Dichas pruebas a las que comentamos que ha sido sometido el Nissan Ariya, han tenido lugar en el campo de pruebas de Hokkaido (Japón). La compañía, ha indicado al respecto:

“En el paisaje nevado de la isla más septentrional de Japón, el Nissan Ariya se pone a prueba. Durante la fase de desarrollo, los Especialistas en Evaluación de Vehículos (CVAS) de Nissan conducen, maniobran, escuchan y sienten el rendimiento de los vehículos de desarrollo en una serie de pruebas.”

Se espera que Nissan empiece a entregar el Ariya en Japón en los próximos meses, y debería llegar a Estados Unidos a finales de año, sin fecha prevista para Europa, al menos por el momento.

TE PUEDE INTERESAR
CUPRA Tavascan, este imponente SUV eléctrico confirma su lanzamiento para 2024

En cuanto al precio, la marca indicó que el precio del Nissan Ariya partirá de los 40.000 dólares, claro, para EE.UU., por lo que habrá que esperar para conocer el precio que se fija para el mercado europeo, y en concreto para España, ya que de mantenerse dicho precio, sería muy buena opción a tener en cuenta, pudiendo además acogernos a las ayudas del Plan MOVES II.

2 Comentarios

  1. Nissan ha sido uno de los fabricantes pioneros en fabricar un coche eléctrico con su modelo Leaf, por lo que es de esperar que han acumulado mucha experiencia que se reflejara positivamente en el Ariya.

  2. Nissan conoce los gustos de los usuarios del exitoso QASHQAI y conocimiento del eléctrico LEAF, Ariya puede convertirse en un superventas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.