Somos Eléctricos Tecnología Nissan da un nuevo vistazo a su tecnología e-4ORCE, ahora con un...

Nissan da un nuevo vistazo a su tecnología e-4ORCE, ahora con un coche teledirigido

1
Coche-teledirigido-Nissan-tecnologia-e_4ORCE_circuito

Nissan ha presentado su automóvil controlado por radio impulsado por su prometedora tecnología e-4ORCE

Nissan tiene todas las expectativas puestas en su nueva tecnología e-4ORCE, que vehículos eléctricos como el Nissan Ariya integrarán, además del rover lunar para la JAXA donde ya la ha aplicado. Tras mostrarnos una plataforma propulsada por la tecnología Nissan e-4ORCE transportando un bol de ramen sin derramar nada, ahora la compañía ha querido dar un nuevo vistazo a dicha tecnología, ahora integrada en un coche teledirigido.

Coche-teledirigido-Nissan-tecnologia-e_4ORCE

La tecnología Nissan e-4ORCE, proporciona control a las cuatro ruedas, consiguiendo gestionar con precisión la potencia de salida y el rendimiento de la frenada para conseguir suavidad y estabilidad. Los ingenieros han perfeccionado la tecnología de control de precisión del e-4ORCE y sus dos motores eléctricos para proporcionar un confort de marcha sin precedentes a todos los ocupantes del vehículo. Explican:

«Al gestionar específicamente la potencia de salida y el rendimiento de los frenos para conseguir suavidad y estabilidad, el e-4ORCE aumenta la confianza del conductor al trazar la línea de conducción prevista sobre casi cualquier superficie de la carretera, pero sin necesidad de cambiar el estilo de conducción o la entrada.

Por ejemplo, al tomar una curva en una carretera nevada, el vehículo puede seguir fielmente la línea deseada por el conductor gracias al control coordinado de los motores delantero y trasero y del sistema de frenos. Con la confianza de poder manejar tal variedad de superficies de la carretera, la conducción se vuelve más agradable.»

TE PUEDE INTERESAR
Nissan solo ofertará coches electrificados en Europa a partir de 2023

Con una carcasa exterior de Ariya y equipado con cuatro motores eléctricos, el coche de radiocontrol circula por un recorrido en forma de ocho especialmente desarrollado con diferentes superficies para mostrar cómo la tecnología mantiene la línea de conducción y la maniobrabilidad. A continuación, puede verse el vídeo de este coche teledirigido equipado con la tecnología e-4ORCE de Nissan.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.