Somos Eléctricos Coches eléctricos Nissan presenta la versión descapotable de su Nissan Leaf

Nissan presenta la versión descapotable de su Nissan Leaf

0
Nissan-Leaf_descapotable01

Nissan presenta su concept de Leaf descapotable

El fabricante japonés Nissan, ha presentado una versión descapotable de su Nissan Leaf en el foro de Tokio sobre la sociedad de emisiones cero. Aunque el fabricante no ha dado muchos detalles al respecto sobre esta nueva versión descapotable de su Leaf, se ha dicho lo siguiente en un comunicado de prensa:

"El coche 100% eléctrico se exhibió en un foro para celebrar el hito de 100.000 
ventas del Nissan LEAF en Japón desde que se introdujo el modelo por primera vez 
en 2010".

Es habitual en Nissan el presentar nuevas versiones de su Leaf, aunque rara vez son llevadas a producción, como es el caso de los concept Leaf GT y el Leaf con actualización Nismo.

Nissan-Leaf_descapotable02
Concept del Nissan Leaf descapotable

Según vemos en las imágenes, hay que decir que realmente no se trataría de una versión descapotable como tal, ya que no es posible ponerle techo, según se puede apreciar en las imágenes, por lo que en realidad estaríamos hablando de una versión “al aire”.

Otros fabricantes, aunque no es habitual, también han querido hacer un guiño a la versión descapotable, como pretende hacerlo BMW que está fabricando una versión convertible del BMW i8. También, el Tesla Roadster original era desmotable, además, se están realizando modificaciones en algunos talleres para hacer que el Tesla Model S también sea convertible.

Como nos tiene habituados Nissan, es muy probable que esta versión nunca llegue a fabricarse y se quede simplemente en otro de sus concept del Leaf, aunque quizás la compañía japonesa nos sorprenda y este sí se lleve a cabo.

Es importante recalcar, que la aceptación del nuevo Nissan Leaf en España está siendo fantástica, siendo el modelo más vendido en el mes de abril dentro de los modelos eléctricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.