Somos Eléctricos Coches eléctricos Nissan pretende rediseñar sus modelos cuando sean eléctricos

Nissan pretende rediseñar sus modelos cuando sean eléctricos

0
Nissan-Kuro-Concept_Interior02

Nissan quiere rediseñar su línea de vehículos eléctricos haciéndolos más espaciosos

La compañía Nissan ha anunciado sus intenciones de rediseñar los próximos coches eléctricos de la marca japonesa que están por llegar para intentar ampliar el espacio interior, consiguiendo además de claro está, mucho más espacio, un diseño muy futurista.

Hasta ahora, Nissan estaba fabricando vehículos eléctricos muy parecidos a los de combustión, como es el caso del modelo Nissan Micra y el Nissan Leaf, que de no ser por algún que otro detalle exterior o, el propio ruido, no sabemos de qué modelo de los dos se trata.

Interior del Concept del Nissan Kuro
Interior del Concept del Nissan Kuro

El fabricante japonés, planea ahora cambiar toda esta tendencia para ampliar el espacio del interior de los vehículos, donde ya vimos pinceladas con el concept del Nissan Kuro presentado en el Salón de Ginebra de 2018. El director ejecutivo de diseño de Nissan, Satoru Tai, ha dicho que el exterior de los nuevos eléctricos se adaptará a los segmentos y gustos, mientras que su sello distintivo entre los modelos será un interior mucho más espacioso.

Algunas empresas como Tesla empezaron a aprovechar la disposición de las baterías de los vehículos eléctricos que resulta en un suelo totalmente plano, dando lugar a un espacio más generoso. Incluso también a dos maleteros, un delantero y un trasero, algo que ya han implementado varios vehículos eléctricos de diferentes fabricantes y que, aunque el espacio del maletero delantero es algo pequeño, puede perfectamente servirnos para guardar los cables de carga que porte nuestro vehículo.

Nissan-Kuro-Concept
Concept del Nissan Kuro presentado en el Salón de Ginebra de 2018

Además, la marca japonesa también ha indicado que esta nueva visión, implementará la tracción a las cuatro ruedas con doble motor y mayor autonomía debido a la nueva plataforma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.