Somos Eléctricos Puntos de carga Nissan se une a la red IONITY, ofreciendo precios más bajos para...

Nissan se une a la red IONITY, ofreciendo precios más bajos para sus clientes

0
Ionity - concept - phone

Los clientes de ‘Nissan Charge’ tienen ahora acceso a la red europea de cargadores rápidos de IONITY

Nissan ha anunciado recientemente su unión a la red de carga rápida europea, IONITY. Los suscriptores de ‘Nissan Charge’ ya pueden acceder a la red IONITY, presente en 24 mercados europeos, dando un nuevo impulso a las opciones de carga de la compañía, en línea con su estrategia ‘Ambition 2030‘.

La compañía ha informado que los futuros propietarios del nuevo eléctrico Nissan Ariya y Nissan Townstar EV, «se beneficiarán de precios reducidos en los cargadores IONITY a través de una nueva suscripción a ‘Nissan Charge'», al igual que ya hacen otras marcas adheridas como Volvo, KIA, Porsche,… entre otras. El vicepresidente regional de Estrategia de Producto y Precios de Nissan AMIEO, Arnaud Charpentier, dijo:

«Nissan está avanzando hacia una emocionante era de electrificación. Estamos comprometidos a apoyar a nuestros clientes que se unen a nosotros en este viaje hacia un futuro electrificado y sostenible. Ampliar el acceso de los suscriptores de Nissan Charge a la red de recarga rápida y fiable de IONITY es un refuerzo más de ese compromiso.»

Creada en colaboración con Plugsurfing, la aplicación ‘Nissan Charge’ proporciona a los clientes acceso a una red de más de 250.000 puntos de recarga públicos en toda Europa, persiguiendo la red de carga a través de 18 países europeos, con el objetivo de alcanzar el 70% de cobertura de la red en 2024.

TE PUEDE INTERESAR
Así carga el Rimac Nevera en una estación de IONITY: Con un pico de potencia de 333 kW

La red IONITY ofrece cargas de hasta 350 kW, y está preparada para dar soporte a los clientes de los nuevos vehículos eléctricos de Nissan compatibles con el conector CCS, el Ariya y la Townstar. El Director de Marketing, Marca y Comunicación de IONITY, Frank Plaschka, comentó:

«Es estupendo ver cómo Nissan proporciona a sus clientes acceso a nuestra red de recarga de alta potencia, que de hecho, está abierta a todas las marcas de vehículos eléctricos.

Los conductores de Nissan se beneficiarán de una red que se extiende por 24 países europeos y que está alimentada por energía 100% renovable en todos los lugares. El compromiso de Nissan acelerará el cambio hacia la e-movilidad y, al mismo tiempo, apoyará la ambición de IONITY de permitir el viaje eléctrico para todos.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.