Somos Eléctricos Coches eléctricos Nissan y Honda barajan unirse para plantar cara a los fabricantes chinos...

Nissan y Honda barajan unirse para plantar cara a los fabricantes chinos con vehículos eléctricos asequibles

3
Nissan-Arizon_arriba

Nissan y Honda podrían unirse para ofrecer coches eléctricos asequibles con el fin de plantar cara a los fabricantes chinos

Una nueva e importante asociación, podría estar a punto de estallar. Hablamos de una posible unión entre Nissan y Honda, con el fin de lanzar vehículos eléctricos asequibles para plantar cara a los fabricantes chinos. Dicha asociación, podría incluir la creación de una nueva plataforma de vehículos eléctricos.

Las asociaciones de grandes marcas están a la orden del día, como la intención de Ford, e incluso se rumorea que Volkswagen, Renault y Stellantis podrían estar pensando en unirse con el mismo fin. El objetivo no es otro que reducir los costes de los vehículos eléctricos para poder hacer frente a marcas chinas como BYD, que en su caso se encarga de casi la totalidad de su producción, lo que le da una enorme ventaja en cuanto a costes.

BYD ingresó en Japón el año pasado, el país de origen de Nissan y Honda, y ya ha conseguido representar el 20% de las importaciones de vehículos eléctricos en el país en enero. Además, BYD sigue bajando los precios hasta mínimos sorprendentes de 69.800 yuanes (menos de 9.000 euros al cambio actual).

Nissan-Ariya-NISMO

A pesar de que Nissan comenzó con buen pie en la electrificación como uno de los fabricantes más pioneros con el popular Nissan Leaf, lo cierto es que ahora se está quedando bastante atrás, con su SUV-Crossover eléctrico Nissan Ariya. En un futuro próximo, la marca planea lanzar un Nissan Micra totalmente eléctrico.

TE PUEDE INTERESAR
La Unión Europea activa la maquinaria para adelantar la imposición de aranceles a los coches chinos

En cuanto a Honda, es sabido que no es una marca que haya apostado fuertemente por la movilidad eléctrica, y así se ha visto reflejado en su catálogo eléctrico, que ahora mismo no cuenta con ningún coche 100% eléctrico en Europa (sí en EE.UU. con el Honda Prologue), ya que se han retirado del mercado el Honda e:.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

3 COMENTARIOS

  1. Competir con los fabricantes chinos de coches eléctricos esta entre otras medidas el unirse para compartir tecnología y reducir los costes de desarrollo y fabricación, como parece ser que van a realizar Nissan y Honda.

  2. para plantar cara facilidades 120 meses al 0% en vez de intereses abusivos con comisiones asta x cancelar préstamo antes de tiempo
    Además de cobrar descuento de piezas a sus denominados clientes=RECAUDADORES DE HACIENDA SI ALGUIEN HACE EL DESCUENTO QUE SE DEFIENDA
    LUEGO SE QUEJAN QUE NO HACES LOS MANTENIMIENTOS CON ELLOS

  3. Y Europa no tiene otra cosa que hacer sino poner aranceles a los coches chinos para privar a todos los europeos de tener coche eléctrico barato, luchan para que no haya monopolios y por otro lado hacen lo posible para crearlos, Y quieren quela gente tenga coche eléctrico, no lo entiendo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.