Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos NIU se adentra en las bicicletas eléctricas con la serie BQi

NIU se adentra en las bicicletas eléctricas con la serie BQi

1
Bicicleta-electrica-NIU-BQi-Series

NIU BQi Series, la nueva apuesta del fabricante chino por las bicicletas eléctricas

Cuando hablamos de NIU, nos vienen a la cabeza sus populares ciclomotores y motocicletas eléctricos, aunque también está apostando por los patinetes eléctricos, un mercado también muy demandado. Pero eso no es todo, ya que NIU ha anunciado que llevará al CES 2022, que se celebrará en unos días, su nuevo producto: bicicletas eléctricas.

Sí, NIU completa su gama ahora con las bicicletas eléctricas, bajo la denominada familia, BQi Series. De hecho, a finales del año pasado NIU ya dio a conocer la nueva bicicleta eléctrica, aunque sin dar muchos detalles al respecto, además de aprovechar para anunciar la actualización de varios de sus productos y presentar un nuevo scooter eléctrico.

Dichas e-bikes del fabricante chino, estarán destinadas a los mercados europeo y estadounidense. Por el momento, no se conocen todas las características de este nuevo producto de la marca, pero sí se conoce el nombre del modelo: BQi-C1 Pro, y también que equipará baterías extraíbles de 48 V.

NIU-BQi
NIU BQi-C1 Pro

Con una potencia de 750 W, es capaz de alcanzar velocidades máximas de hasta 45 km/h (en los mercados que es posible), un tiempo de carga de 5 horas y una autonomía resultante de dicha carga hasta 100 kilómetros, pudiendo añadir una batería adicional.

TE PUEDE INTERESAR
NIU lanza el scooter eléctrico GOVA C0 diseñado para las mujeres

Se espera que la BQi-C1 Pro integre transmisión por correa y frenos de disco hidráulicos, lo que la convierte en una e-bike que requiere muy poco mantenimiento. Dicha e-bike, se ofertará en tres colores: blanco, gris brillante y negro mate.

Pero, sin duda, lo más llamativo de la bicicleta eléctrica de NIU es su precio, que aunque no ha sido anunciado oficialmente, NIU dejó caer a finales de año que esperaba ofertarla a un precio inferior a 1.500 euros.

1 Comentario

  1. El precio es muy bueno y asequible para una bicicleta eléctrica, me gusta que las baterías sean extraíbles y por la foto parece que lleva dos baterías con lo que es probable que se puedan incorporar dos de 500 0 700 W lo que les dotaría de muchísima autonomía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.