Somos Eléctricos Motos eléctricas NIU lanza el scooter eléctrico GOVA C0 diseñado para las mujeres

NIU lanza el scooter eléctrico GOVA C0 diseñado para las mujeres

0
scooter-electrica-niu-gova-c0-mujeres

Así es el NIU GOVA C0, un scooter eléctrico diseñado específicamente para el público femenino

¡Por fin! Ya era hora de que un fabricante pensase en las mujeres a la hora de adaptar sus vehículos. Se trata de NIU, que ha lanzado una scooter eléctrica diseñada específicamente para el público femenino.

Uno de los problemas más frecuentes cuando una mujer se sube en una motocicleta, suele ser la altura del asiento, la cual normalmente es demasiado alta. ¡Ojo! Que esto no quiere decir que no haya mujeres que sí que lleguen y que también haya hombres a los que les ocurra, pero si que es cierto que la estatura media de las mujeres suele ser inferior a la de los hombres y, por alguna razón, los fabricantes de motocicletas solo piensan en el género masculino para detalles como este de la altura del asiento que venimos comentando.

Desgraciadamente, al menos por el momento, el modelo NIU GOVA C0 solo está disponible en su mercado de origen; China, aunque no hay que descartar que acabe llegando a otros lugares del mundo, incluida Europa, como sí se ofertan otros modelos del fabricante. De hecho, la línea GOVA fue lanzada en 2019 como una marca de scooters eléctricos asequibles, con un precio entre un 30 y un 50% inferior al de los scooters de la serie M de NIU, de nivel medio, y alrededor de un 80% inferior al de la serie N, el buque insignia.

scooter-electrica-niu-gova-c0-mujeres_autonomia-frontal

En concreto, el modelo NIU GOVA C0 cuenta con un diseño actualizado que se puede ver en sus luces en forma de C. Como decimos, uno de los aspectos que más destaca de este e-scooter destinado al público femenino, es su altura del asiento más baja que la convencional, siendo de tan solo 740 mm. Otro punto en el que ha pensado NIU para favorecer la comodidad de las mujeres es en el peso del vehículo y en el peso de las baterías extraíbles, por lo que ha equipado unas baterías más pequeñas que, a su vez, ayuda a que la moto en su conjunto sea menos pesada.

TE PUEDE INTERESAR
Todos los detalles sobre la nueva scooter eléctrica S1 y S1 Pro de Ola Electric

Más técnicamente, la scooter GOVA C0 tiene una potencia de 400 W y un peso de 75 kg. Monta una única batería de 48 V y 14 Ah, que pesa sólo 5,6 kg. Dicha batería, aporta una autonomía al vehículo de entre 50-60 km. Y aunque sea una moto adaptada en este caso al público femenino, la GOVA C0 incluye igualmente la tecnología de NIU que hace que sus motos se diferencien del resto, lo cual se ve reflejado a menudo en el incremento de sus ventas.

El GOVA C0 tiene un precio de 3.399 yuanes en el mercado local (unos 445 euros al cambio). Acaba de comenzar las entregas el mes pasado. A diferencia de la mayoría de los otros scooters de NIU, el GOVA C0 está disponible en algunos tonos pastel como rosa, azul y blanco

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.