Somos Eléctricos Motos eléctricas NIU presenta Gova, su nueva marca de scooters eléctricos más asequibles

NIU presenta Gova, su nueva marca de scooters eléctricos más asequibles

0
scooters-electricas-NIU

NIU planea lanzar scooters eléctricos más asequibles a través de su nueva marca Gova

La conocida marca de scooter eléctricos de ámbito mundial, NIU, ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca llamada Gova, que contará con un catálogo de scooters eléctricos más asequibles. el CEO de la NIU, Yan Li, comentó:

Estamos en el proceso de lanzar una nueva línea de productos bajo una segunda marca, Gova. Aprovechando nuestra capacidad de diseño y eficiencia de costes, posicionaremos a Gova como un valioso producto rentable, dirigido al segmento medio”. Tenemos la intención de vender esta línea de productos tanto en China como en los mercados internacionales.

No es que las scooters de NIU fueran excesivamente caras, pero si van a existir otros modelos de la misma compañía a menor precio, mejor que mejor. NIU, está teniendo un gran repunte mundial con la venta de sus scooter eléctricos, habiendo vendido casi 100.000 scooters eléctricos en todo el mundo el pasado trimestre, con un crecimiento interanual del 38%.

catalogo-actual-scooters-electricas-NIU
Catálogo actual de scooters eléctricas de NIU

En concreto, NIU tiene preparados tres nuevos scooters eléctricos bajo su nueva marca Gova: G1, G3 y G5. En cuanto al G1, se espera su presentación en China para el mes que viene, dejando el G3 y G5 para finales de año. En cuanto al precio de la G1, se espera que se encuentre en torno a los 2.999-3.999 RMB (entre unos 377-502 euros al cambio).

Eso sí, el que cuenten con un precio menor, es posible en gran medida por la disminución de características, en su mayoría tecnológicas, conforme a las scooters eléctricas de NIU, lo que será un punto diferenciador en su adquisición, aunque la empresa posibilita la adquisición de un pack de características de conectividad de forma opcional por separado. Así lo explica Yan Li:

Para que el Gova entrara en esa gama de precios manteniendo al mismo tiempo un margen saludable, tuvimos que separar deliberadamente algunas de las funcionalidades entre el Gova y el Niu. Por ejemplo, Niu se construye como un scooter eléctrico inteligente – está conectado – donde el Gova, tenemos que desmontar la parte de conectividad. Así que, esto es lo que posicioné, diciendo que el Gova es el producto que puede ser usado para servir al segmento de gama media. Pero, dicho esto, ofrecemos accesorios, como la opción Sky Eye, que permite a los usuarios añadir una pequeña caja en Gova para habilitar esa conectividad, por lo que es una opción que los usuarios pueden comprar como accesorio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.