Somos Eléctricos Motos eléctricas NIU presenta y actualiza sus productos, lanzando su scooter eléctrico más rápido...

NIU presenta y actualiza sus productos, lanzando su scooter eléctrico más rápido hasta el momento

1
niu-logo

NIU presenta nuevos productos eléctricos y actualiza los ya existentes, lanzando el scooter más rápido de su catálogo actual

Tal y como os anunciábamos recientemente, NIU ha lanzado nuevos productos con motivo del EICMA 2021. La compañía, ha presentado nuevos productos, pero también ha actualizado los ya existentes, aprovechando para lanzar la scooter eléctrica más rápida de su catálogo hasta el momento.

NIU MQi GT EVO

Este actualizado scooter eléctrico NIU MQi GT EVO, se postula como la opción más rápida actualmente en el catálogo de NIU, ofreciendo una velocidad máxima de 100 km/h, gracias a su motor de 5 kW. Además, incorpora dos baterías, de 72 V y 26 Ah, que proporcionan una autonomía de 85 kilómetros. El director de innovación de NIU, Token Hu, dijo:

“Cuando nos sentamos a construir el EVO, teníamos un objetivo en mente: esta moto tiene que ser divertida desde el momento en que se acciona el acelerador.”

TE PUEDE INTERESAR
NIU lanza el scooter eléctrico GOVA C0 diseñado para las mujeres

Parece que NIU lo ha conseguido, ya que anuncia tiempos de 0 a 100 km/h por debajo de los 6 segundos y afirma que supera a sus rivales con motor de gasolina. Además de la potencia extra, NIU ha incluido nuevas características en el vehículo, tales como el arranque sin llave, el bloqueo eléctrico antirrobo de la dirección, una nueva pantalla TFT a color y perfiles para compartir el scooter sin necesidad de llave.

El precio de este actualizado MQi GT EVO se fija en 4.999 euros para el mercado europeo, el cual incluye además tres años de conectividad y servicios de la APP.

NIU-MQi-GT-EVO

NIU RQi Sport

Destinada al uso urbano, aunque también válida para vías rápidas, y con carácter deportivo, llega la NIU RQi Sport. Dicha motocicleta eléctrica, fue vista por primera vez en el CES 2020, pero debido a la pandemia su lanzamiento se ha retrasado, aunque parece que por fin está más cerca de la producción.

Dicho retraso, ha llevado a NIU a mejorar sus características iniciales, ofreciendo ahora una velocidad máxima de 110 km/h. Además, se incorpora el ‘Lauch Mode’, que proporciona energía extra para acelerar. Integra un motor de 5 kW y un par de baterías extraíbles de 72 V y 3 6Ah, que ofrecen alrededor de 5,2 kWh. Dichas baterías, pueden ser cargadas mediante el cargador rápido de la compañía, en menos de 4 horas.

El precio de la NIU RQi Sport se fija desde los 6.999 euros.

NIU-RQi-Sport

NIU NQi GTS

El scooter eléctrico NIU NQi GTS también está recibiendo una actualización, incorporando un nuevo motor denominado ‘V-MOTOR’ que es capaz de impulsar el vehículo a velocidades de más de 80 km/h, pero manteniendo su autonomía anterior de 70 kilómetros. Además, también se ha actualizado la pantalla TFT a color que integra el scooter.

La scooter eléctrica NIU NQi GTS parte de un precio de 3.999 euros.

NIU-NQi-GTS

NIU KQi2 y KQi3 MAX

Se trata de una ampliación del catálogo formado por el patinete eléctrico NIU KQi3 presentado el verano pasado, siendo este nuevo KQi2 un patinete eléctrico más portátil, dado su menor peso. Por el contrario, la empresa lanza el NIU KQi3 MAX, que como su propio nombre indica, es un modelo mejorado del KQi2, aportando mayores prestaciones y una velocidad máxima de 35 km/h.

NIU-KQi2

NIU BQi

Ya en el mundo de las bicicletas eléctricas, la compañía también ha querido ampliar su catálogo, con la presentación de la nueva NIU BQi. Dicha e-bike, incorpora una transmisión por correa de una sola velocidad y un motor de buje Bafang de 250W, además de un par de baterías extraíbles.

La BQi se integrará con la APP de NIU, beneficiándose de las funciones de seguridad y la tecnología inteligente de NIU. Esta nueva bicicleta eléctrica NIU BQi se ofertará por un precio inferior 1.500 euros.

NIU-BQi

 

1 Comentario

  1. Genial la idea de contar la bicicleta con dos baterías extraíbles que duplicaran la autonomía. El precio para España está bastante bien.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.