Somos Eléctricos Motos eléctricas NIU lleva tres nuevos scooters eléctricos y una bicicleta eléctrica al EICMA...

NIU lleva tres nuevos scooters eléctricos y una bicicleta eléctrica al EICMA 2019

0
nuevos-modelos-scooters-bici-electricas-NIU-EICMA_2019

NIU revela sus nuevas scooters y bicicleta eléctricas en el EICMA 2019

La compañía NIU, conocida por su gama de scooters eléctricas, ha hecho su aparición en el EICMA 2019 celebrado en Milán, donde ha llevado tres nuevos scooters eléctricos y una bicicleta eléctrica. A continuación, pasamos a profundizar más en cada uno de estos nuevos modelos.

Recordemos que, además, NIU anunció el pasado verano que tendría una marca llamada Gova que englobaría scooters eléctricos de menor precio.

NIU MQiGT

Perteneciente a la serie ‘M’ de scooter eléctricos con capacidad para dos ocupantes, la NIU MQiGT, sufre un aumento en su velocidad máxima hasta 70 km/h, haciendo honor a su denominación ‘GT’ que porta su nombre.

Más técnicamente, monta un motor trasero Bosh de 3.000 W y una, o dos baterías, de 2 kWh de capacidad, que le otorgan una autonomía de 55 kms a su velocidad máxima (95 kms a 45 km/h y 135 kms a 25 km/h).

NIU NQiGTs Pro

Si hablamos del NIU NQiGTs Pro, perteneciente a la serie ‘N’, nos encontramos ante un scooter eléctrico más orientado a la conducción interurbana, para lo cual, se ofrecen unas características más superiores.

El motor se mantiene al igual que el modelo MQiGT, siendo trasero de Bosh de 3.000 W, para montar baterías dobles de 2,1 kWh, lo que hace un total de 4,2 kWh de capacidad, que traducido en al autonomía, ofrece 70 kms en su velocidad máxima, seguido de 100 kms para 45 km/h, para terminar con 150 kms a 25 km/h.

Además, incorpora unas ruedas de 14 pulgadas, más propias para el uso al que está destinada.

NIU UQiGT Pro

Pasamos a la serie ‘U’, donde nos encontramos con el scooter eléctrico NIU UQiGT Pro, pensado para ser el más versátil de sus modelos, pudiendo incluso introducirlo dentro de una oficina o en un ascensor.

Aún con su contenido tamaño, monta unas ruedas de 15 pulgadas y es capaz de alcanzar velocidades máximas de 45 km/h, por lo que es clasificado como un ciclomotor, y por tanto, se posibilita su conducción sin necesidad de carnet específico, siendo suficiente con el de coche.

Más específicamente, incorpora un motor Bosh trasero de 1.200 W y proporciona una autonomía de 50 kms a su velocidad máxima, mientras que se eleva a 85 kms si se hace a 25 kms.

NIU-UQiGT-Pro
NIU UQiGT Pro

NIU Aero EB-01

Ahora pasamos a hablaros de la nueva bicicleta eléctrica NIU Aero EB-01. Cuenta con una batería extraíble de 1 kWh y posibilita una velocidad máxima de 25 km/h para Europa.

Dispone de suspensión total, frenos de disco hidráulicos, cuadro de instrumentos y luces LED.

NIU-Aero-EB-01-bicicleta-electrica
Bicicleta eléctrica NIU Aero EB-01

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.