Somos Eléctricos Motos eléctricas NIU presentará un nuevo vehículo eléctrico la semana que viene

NIU presentará un nuevo vehículo eléctrico la semana que viene

0

El fabricante de scooters eléctricos NIU nos emplaza a la próxima semana para conocer su nuevo producto eléctrico

NIU se ha ganado a pulso su prestigio dentro del sector de las dos ruedas eléctricas, ofreciendo un importante abanico de scooters eléctricas pensadas especialmente para su uso urbano.

Sin embargo, NIU ha sorprendido con una nota de prensa donde nos avisa de que la próxima semana se conocerá el nuevo vehículo eléctrico de la marca coincidiendo con el Salón de la motocicleta de Milán (EICMA 2021).

Recordemos, que Kawasaki también estará presente y todo hace apuntar a que presente finalmente de forma oficial su primera moto eléctrica.

En la nota de prensa facilitada por NIU podemos leer lo siguiente:

“¡Este año en EICMA continuamos expandiendo nuestra cartera de movilidad urbana y satisfaciendo las necesidades de una gama más amplia de viajeros urbanos que nunca! Desde nuestros vehículos de alto rendimiento hasta nuestras soluciones de micromovilidad, tenemos mucho que mostrar en el evento de 2 ruedas más grande de Europa “.

Como has podido comprobar, NIU quiere sorprendernos y el hype que ha creado al respecto es máximo.

Aunque todo hace apuntar a que NIU se atreva con el anuncio de un vehículo eléctrico de movilidad totalmente diferente a lo que ofrece actualmente, también sería previsible que se tratase de su moto eléctrica NIU TQI, una scooter de 3 ruedas con el habitáculo cubierto y que ofrece una autonomía de hasta 241 kilómetros y 80 km/h de velocidad máxima.

TE PUEDE INTERESAR
NIU lanza el scooter eléctrico GOVA C0 diseñado para las mujeres

Pero todo esto son suposiciones y tendremos que esperar al próximo 24 de noviembre de 2021 a las 1:40 pm CET para salir de dudas, hora y día del evento de NIU.

A su vez, como está siendo habitual en las últimas presentaciones se podrá seguir en directo a través de internet, en este caso a través de la web de NIU.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.