Somos Eléctricos Motos eléctricas NIU registra un increíble aumento de ventas de sus scooters eléctricos

NIU registra un increíble aumento de ventas de sus scooters eléctricos

0
niu-logo

Según los informes del Q4 de 2020 de NIU, la compañía casi triplica las ventas de sus scooters eléctricos

Tras publicarse el informe de resultados de NIU para el periodo Q4 de 2020, la compañía registra un increíble aumento en las ventas globales de sus scooters eléctricos.

NIU es una compañía de motos eléctricas de las que os hemos hablado en muchas ocasiones, con unas ventas principalmente enfocadas a su mercado de origen, pero que está teniendo muy buena aceptación en su expansión mundial, estando presente actualmente en 46 países con 36 distribuidores diferentes.

Scooters-NIU-M+_NGT

El volumen total de ventas de scooters eléctricos subió un 42,8% interanual. Más concretamente, se vendieron un total de 150.465 scooters eléctricos en el cuarto trimestre de 2020, lo que representa un aumento del 41,6% en las ventas en comparación con el cuarto trimestre de 2019.

De ellos, 137.586 scooters se vendieron a nivel nacional para un aumento del 35% interanual. Las 12.879 scooters eléctricas restantes vendidas a nivel internacional, representaron un aumento del 197,1% interanual. El director general de NIU, Yan Li, dijo:

“Nuestro volumen de ventas en los mercados internacionales aumentó un 197% año tras año. Estamos muy satisfechos de ver el fuerte crecimiento de las ventas en los mercados internacionales a pesar del COVID-19.

En China, seguimos ampliando la red de ventas al por menor y abrimos 350 tiendas durante el cuarto trimestre. En 2021, tenemos previsto lanzar nuevos productos en los mercados nacionales e internacionales y proporcionar más ofertas a nuestros clientes. También aceleraremos la expansión de la red de ventas al por menor y profundizaremos en las ciudades de menor nivel en China.

Estamos muy ilusionados con las perspectivas de crecimiento de nuestro negocio y esperamos seguir creciendo.”

scooters-electricas-NIU

Además, NIU aumentó sus ingresos en el cuarto trimestre de 2020 hasta los 672 millones de RMB (casi 87 millones de euros al cambio), lo que supone un incremento del 25,3% interanual.

TE PUEDE INTERESAR
Presentada la nueva scooter eléctrica Gogoro VIVA MIX

En ese mismo periodo, el margen bruto descendió ligeramente hasta el 25,2%, frente al 26,1% del cuarto trimestre del año pasado. En cuanto a los ingresos netos, también se redujeron hasta los 58,2 millones de RMB (7,5 millones de euros), frente a los 60,7 millones de RMB (casi 8 millones de euros) del cuarto trimestre del año pasado.

Además de los modelos más conocidos y que más podemos ver por las calles, NIU presentó en 2019 su gama de scooters eléctricos asequibles Gova y, en el CES 2020, sorprendió con unas apuestas que no habíamos visto antes en la marca, de una motocicleta de aspecto deportivo y una scooter eléctrica con techo y tres ruedas, que estaba previsto que se lanzasen el año pasado, pero debido a la pandemia no fue posible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.