Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos NIU desvela las características y precio de su nueva bicicleta eléctrica BQi...

NIU desvela las características y precio de su nueva bicicleta eléctrica BQi en el CES 2022

0
NIU-BQi

NIU da a conocer todos los detalles de la BQi, su nueva bicicleta eléctrica 

Hace unos días, os contábamos más detalles sobre la propuesta eléctrica en forma de bicicleta eléctrica que NIU presentaría en el CES 2022, que en ese momento estaba a punto de comenzar. Con dicho evento ya iniciado, NIU finalmente ha presentado su nueva bicicleta eléctrica perteneciente a la nueva gama BQi.

Aunque ya conocíamos algunos primeros detalles de la BQi, hemos podido conocer muchos más e incluso su precio. Con un innovador cuadro, la nueva bicicleta eléctrica de NIU está impulsada por un motor de buje Bafang de 500 W y 750 W en la parte trasera, posibilitando alcanzar velocidades máximas de 45 km/h.

Como ya sabemos, en Europa existen unas limitaciones que obligan a que las bicicletas eléctricas no puedan superar las velocidades máximas de 25 km/h, por lo que NIU montará en la versión europea un sólo motor de 250 W.

Bicicleta-electrica-NIU-BQi-Series

La nueva BQi puede equiparse con hasta dos baterías, las cuales son extraíbles, con capacidad de 480 Wh cada una, lo que hace un total de 960 Wh. Dichas baterías, con celdas de formato 21700 proporcionadas por LG, proporcionan a la e-bike en torno a 100 kilómetros de autonomía.

TE PUEDE INTERESAR
NIU triunfa en 2021 con más de 1 millón de motos eléctricas vendidas

Al igual que ocurre con el resto de vehículos de la compañía, la bicicleta eléctrica BQi, incluirá las mismas funciones de seguridad y la APP desarrollada por la compañía, además de un portaequipajes trasero. La bicicleta eléctrica de NIU tiene un peso de 30,6 kg, así como una capacidad de carga total de hasta 163 kg.

NIU ha anunciado que la BQi tendrá un precio de 1.500 euros, lo que la convierte en un claro competidor en el mercado de las bicicletas eléctricas, teniendo en cuenta sus prestaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.