Somos Eléctricos Motos eléctricas NIU triunfa en 2021 con más de 1 millón de motos eléctricas...

NIU triunfa en 2021 con más de 1 millón de motos eléctricas vendidas

1
niu-logo

El fabricante chino NIU de scooters y motos eléctricas logra un incremento de ventas «brutal» en 2021

La marca china NIU está teniendo cada vez mas relevancia en el mercado de movilidad eléctrica y no solo en su mercado local (China) sino en otros países donde comercializa sus productos.

Ahora que ha finalizado el año 2021 hemos conocido datos muy interesantes sobre NIU, la cual podemos calificar el 2021 como un año excelente para la compañía china, superando el millón de unidades vendidas de todas las soluciones de movilidad que tiene en su portfolio.

La propia compañía destaca el último trimestre de 2021 (Q4 2021) como un gran trimestre tras lograr vender un total de 238.188 unidades frente a los 150.465 unidades vendidas obtenidas en el Q4 de 2020, como se puede observar el crecimiento en ventas en tan solo un año ha sido realmente brillante.

Como era de esperar, la mayor parte de las ventas que NIU ha logrado en este trimestre se produjeron en China, en su país local, logrando vender 205.239 unidades suponiendo un crecimiento anual del 49.2%.

Aunque las ventas internacionales de NIU no son comparables con las ventas en China, su crecimiento anual si que es muy significativo, ya que ha logrado crecer en el mercado extranjero un 155.8%.

NIU también aprovechó la ocasión para facilitar los datos de ventas acumuladas en 2021, la cual ha sido sorprendente ya que han logrado superar el millón de unidades vendidas, en concreto NIU vendió en 2021 1.037.914 unidades lo que supone un crecimiento respecto 2020 del 72.5%. En cuanto a mercados, China fue el país donde más ventas obtuvo la compañía con 988.023 unidades mientras que en el resto de países fue de 49.891 unidades.

TE PUEDE INTERESAR
NIU presenta y actualiza sus productos, lanzando su scooter eléctrico más rápido hasta el momento

No cabe duda que las motos eléctricas y scooters eléctricas son excelentes opciones de movilidad en las grandes y pequeñas ciudades siendo un tipo de vehículo rápido y ágil para desplazarse.

2022 parece ser que será otro gran año para NIU, ya que recientemente anunció su apuesta en entrar en el mercado de las bicicletas eléctricas con el anuncio de la serie BQi tal y como comentamos en nuestra página web.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.