Somos Eléctricos Coches eléctricos NIUTRON NV, el primer coche eléctrico de NIU y pinta genial

NIUTRON NV, el primer coche eléctrico de NIU y pinta genial

1

NIUTRON NV, un SUV eléctrico de gran tamaño que apunta maneras

En esta transformación del sector de la automoción hacia una era 100% eléctrica, muchos son las empresas y fabricantes que quieren aprovechar la oportunidad y tener su «hueco» de mercado.

Hemos visto como empresas tecnológicas sin conocimientos previos en un sector tan complicado como el de la automoción ya han mostrado sus cartas para lanzar sus propios coches eléctricos como es el caso de Xiaomi o Sony entre otros.

Pero hoy, la sorpresa ha venido de un fabricante que al menos si que tiene un bagaje dentro del sector de la movilidad y además de la movilidad eléctrica, os hablamos de NIU, una de los fabricantes más grandes e importantes de todo el mundo de scooter eléctricos, bicicletas eléctricas etc…

Pues bien, quedaros con este nombre, NIUTRON NV, el primer coche eléctrico de NIU que apostará por el segmento SUV de gran tamaño, ya que sus dimensiones son de 4.92 metros. Respecto al diseño exterior del vehículo el fabricante ha facilitado algún render que nos deja apreciar que se tratará de un SUV con un diseño de líneas suaves dando una sensación de no ser un coche tan grande como es.

Respecto a las prestaciones del NIUTRON NV son bastante escasas, NIU no ha querido dar muchos detalles al respecto, pero si que sabemos que se fabricará bajo la plataforma Gemini, la cual permitirá al fabricante producir el vehículo tanto en versión 100% eléctrica como en híbrida enchufable.

TE PUEDE INTERESAR
NIU triunfa en 2021 con más de 1 millón de motos eléctricas vendidas

Respecto a la batería que montará el NIUTRON NV a día de hoy se desconoce, pero se intuye que pueda ser bastante grande debido a las generosas medidas del vehículo en cuestión.

Lo que si que sabemos es que será un coche potente donde hará los 0 a 100 km/h en apenas 5.9 segundos.

Una gran sorpresa ha sido cuando se harán las primeras entregas de este NIUTRON NV, y es que NIU ha confirmado que la producción empezará este mismo mes de marzo en su fábrica de Changzhou, que por cierto todavía está en fase de construcción, para que las primeras entregas se realicen en el mes de septiembre de 2022.

1 Comentario

  1. Voy a necesitar una libreta/diccionario de coches para apuntar tantas nuevas marcas en el que la mayoría son totalmente nuevas para mí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.