Somos Eléctricos Tesla Model 3 No os perdáis el nuevo Tesla Model 3 en acción en una...

No os perdáis el nuevo Tesla Model 3 en acción en una impresionante carrera de slalom

0
Tesla-Model-3_Autocross01

Vemos al Tesla Model 3 en una prueba de slalok ¿Como se comportará?

Recientemente hemos podido disfrutar de ver el nuevo Tesla Model 3 compitiendo en una carrera de slalom. Según se dice por los expertos de este tipo de carreras, algunos coches son algo pesados para realizar ciertas pruebas, pero Tesla Model 3 o el Chevy Bolt eléctricos, parecen ser aptos para ello.

Fue uno de los propietarios de un Model 3, CJ Couch, quien decidió llevarlo a una carrera de slalom, enseñándonos como manejar el vehículo en circunstancias complejas. El propietario, tiene un Model 3 con tracción trasera y largo alcance, con el que consiguió un tiempo de 66,9 segundos.

Tesla-Model-3_Autocross02
Tesla Model 3 – Carrera de autocross

Aunque se dijo que los tiempos conseguidos conforme a otros competidores eran buenos y competitivos, sí que otros modelos consiguieron batir este tiempo, aunque echando un capote a su favor, ha de decirse que CJ, el propietario del Model 3, se apuntó en la sección de “novatos”, lo cual entonces podemos achacar a la falta de experiencia y manejo del coche en competición.

Eso sí, el propietario quiso recalcar en todo momento que podría haber seguido practicando con el vehículo durante todo el día, ya que el coche el ningún momento no le permitió seguir. De hecho, CJ nos indica que hizo 5 carreras con una eficencia de 1480 Wh/milla. Os dejamos con el vídeo donde se muestran algunas de las pruebas que se realizaron:

Lo que está claro es que por potencia no va a ser, y si encima hablamos de una importante eficiencia, qué más se puede pedir… ¿No crees? Estaremos atentos a las nuevas pruebas que los propietarios de este nuevo modelo de la marca norteamericana al igual que gracias a la prueba de potencia que se sometió el Tesla Model 3 pudimos conocer la verdadera potencia del Model 3.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.