Somos Eléctricos Tesla Model S No puedes adquirir el nuevo Tesla Model S y Model X fuera...

No puedes adquirir el nuevo Tesla Model S y Model X fuera de Estados Unidos

1

Tesla retrasa las primera entregas del Model S y Model X en Europa

Tesla ha enviado recientemente una carta a todos aquellos que habían reservado un nuevo Model S y Model X fuera de Estados Unidos bastante negativa.

Dicho mail, indica que las primeras entregas del Model S y Model X para Europa comenzarán en la segunda mitad de 2022, cuando estaba prevista su llegada a principios de dicho año.

A su vez, Tesla ha decidido cerrar la opción de hacer nuevos pedidos de estos dos modelos fuera de Estados Unidos, por lo que si tenías pensado adquirir uno en breve tendrás que esperar a que Tesla vuelva a habilitar dicha opción.

Respecto a aquellos que hicieron su pedido/reserva anteriormente siguen teniendo la posibilidad de tener su vehículo, aunque con un retraso de varios meses de la fecha inicialmente prevista, pasando a ser la segunda mitad de 2022, a su vez, el fabricante americano ofrece la opción de reembolsar el dinero de la reserva a todos aquellos que lo deseen. También se indica que el precio se mantiene siempre y cuando el cliente no realice ningún cambio en el configurador.

Es cierto, que las entregas del nuevo Model S y Model X ya han venido con retrasos en Estados Unidos, donde no fue hasta junio de 2021 cuando se entregó el primer Model S y en octubre la primera unidad del Model X.

Parece ser que la puesta a punto de estos nuevos modelos se han retrasado más de lo esperado y ahora el alto volumen de reservas en Estados Unidos junto al elevado número que se estima en Europa, hace que el fabricante no esté dando a basto para producir tantas unidades de estos dos modelos, ya que todos los esfuerzos de la marca están puestos en el Model 3 y en el Model Y.

TE PUEDE INTERESAR
Uso compartido en los coches Tesla, el fabricante ya lo está integrando en su APP

El correo en cuestión que han recibido todos los reservistas es el siguiente:

«Hola:

Nos estamos comunicando con usted con respecto a la fecha de su pedido de Model X. A medida que ampliamos la capacidad de producción, las fechas de lanzamiento para los mercados fuera de América del Norte se han pospuesto. Le informaremos de los tiempos de entrega a través de su cuenta Tesla cuando comience la producción.

Su Model X está cada vez más cerca de la entrega. Actualmente, esperamos que los envíos fuera de América del Norte comiencen en la segunda mitad de 2022.

Para agilizar la entrega de pedidos existentes, incluido su pedido de Model X, en la medida de lo posible, actualmente ya no aceptamos nuevos pedidos de Model S y Model X de mercados fuera de América del Norte.

El precio de su Model X seguirá siendo el mismo que tenía cuando realizó su pedido, a menos que se haya cambiado la configuración de su vehículo. Para aplicar la tarifa de su pedido a otro modelo o para recibir un reembolso completo, solicite una llamada para hablar directamente con un representante de Tesla.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.

Saludos cordiales,
Su equipo Tesla»

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.