Somos Eléctricos Tesla Model S ¿No te gusta el volante de tipo Yoke de los nuevos Tesla...

¿No te gusta el volante de tipo Yoke de los nuevos Tesla Model S y Model X? Hay solución

2

Ya disponible a través de una empresa externa un volante «tradicional» para el Model S y Model X

Cuando Tesla presentó hace un año los nuevos Model S y Model X que visualmente el gran cambio viene en el interior, una de las cosas que más llamaron la atención a todo el mundo fue el volante, un volante tipo Yoke (como si de un avión se tratase) que ponía entredicho su practicidad.

Horas después del anuncio, empezaron a circular imágenes de los interiores del Model S y Model X pero con un volante tradicional, es decir, con forma de círculo completo, lo que dio a entender de que Tesla ofrecería las dos opciones a sus clientes.

Sin embargo, no ha sido así, Tesla y Elon Musk ya confirmaron incluso antes de las primeras entregas del Model S y Model X que no habría opción y que todos estos vehículos vendrían con el volante de tipo Yoke y realmente así ha sido, han cumplido su palabra.

En un primer momento, ese volante tipo Yoke da la sensación de que no es cómodo y que a pesar de que mejora la visibilidad con el exterior, para muchos hay mas contras que beneficios, por lo que desean con todas sus ganas montar un volante tradicional en sus flamantes coches.

Las opiniones del volante tipo Yoke son variadas, algunos opinan que tras usarlo varios días ya les resulta cómodo e incluso mejor que los volantes tradicionales mientras que otros siguen pensando que no es una buena opción.

Hace unos meses ya hemos visto como particulares han decidido poner solución a este problema y pudimos ver un Tesla Model S con un volante de un Tesla Model 3.

TE PUEDE INTERESAR
Este Tesla Model S es capaz de recorrer más de 1.200 kilómetros sin cargar

Ahora, Tsportline ha lanzado el primer volante para un Tesla Model S y Model X de forma circular tal y como puedes ver en las imágenes, sin embargo su precio no es nada barato ya que parte de 2.299 dólares para la opción «estándar» y de 3.499 dólares para la versión con fibra de carbono.

Otra de las «pegas» es que algunas opciones del vehículo como por ejemplo poner los intermitentes se debe de hace a través de unos botones en el volante y no desde una palanca tradicional como el resto de coches, por el momento nadie ha lanzado una alternativa para aquellos que tampoco les gusta esta opción.

¿Y tú? ¿Te quedarías con el volante tipo Yoke o te lo cambiarias?

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.