Somos Eléctricos Coches eléctricos Ya sabemos el nombre del futuro BMW M3 eléctrico

Ya sabemos el nombre del futuro BMW M3 eléctrico

0
BMW-Serie-3-Version-M

Desvelada la denominación 100% eléctrica del mítico BMW M3

Que BMW lanzará una versión totalmente eléctrica de su popular modelo BMW M3 no es ya ningún secreto, tras su confirmación hace un par de meses. Ahora, la marca ha registrado una nueva solicitud de marca que revela el que parece ser el nombre bajo el que se comercializará esta variante eléctrica.

Según se ha registrado, todo apunta a que recibirá el nombre de BMW iM3, algo que parece bastante probable si tenemos en cuenta las denominaciones de sus otros vehículos eléctricos. Continuando con la misma armonía en su nombre, aunque tendremos que esperar a que la marca lo desvele oficialmente, se espera que el BMW iM3 llegue en torno a 2025.

Por tanto, todavía queda mucho tiempo para especular sobre multitud de aspectos referentes al vehículo, pero esperamos que la marca vaya dando información periódica de su futuro eléctrico, un modelo muy querido en su versión actual de combustión por los amantes del motor.

BMW-Vision-Neue-Klasse_

Se prevé que el nuevo BMW M3 totalmente eléctrico, se base en la nueva plataforma Neue Klasse de BMW, de la que la marca dio más detalles el pasado mes de septiembre. Según indicó en ese evento el jefe de desarrollo de productos de BMW, Frank Weber, la “Neue Klasse ciertamente afectará a todas las generaciones de modelos”.

Teniendo en cuenta que la Neue Klasse de BMW está prevista para 2025, y que Weber dijo que el M3 no estaría muy lejos de su lanzamiento (de la Neue Klasse), es probable que los planes de la compañía sean que entre en producción poco después de lanzarse.

TE PUEDE INTERESAR
Presentado oficialmente el Zeekr 001 FR

Actualmente, BMW tiene en su catálogo eléctrico el i7 M70 xDrive como su variante y modelo más potentes, aunque la compañía también dejó entrever con anterioridad sus intenciones de lanzar una variante del BMW i4 con cuatro motores. Pero la llegada del BMW M3 espera superar lo existente en su gama actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.