Somos Eléctricos Superchargers Tesla Noruega, el próximo país en abrir los Superchargers de Tesla a otros...

Noruega, el próximo país en abrir los Superchargers de Tesla a otros coches

1
coches-tesla-cargando-en-superchargers

Noruega se postula como el segundo país que tendrá Superchargers abiertos a todos los coches eléctricos

Probablemente pueda ser considerada como la noticia del año, el paso de Tesla en abrir los Superchargers (su red de estaciones de carga rápida) a cualquier coche eléctrico, actualmente recuerda que es de uso exclusivo para coches Tesla.

La apertura de esta red de estaciones de carga, considerada para muchos como la más grande y mejor del mundo, permitirá que cualquier coche eléctrico pueda hacer uso de ellas a través de la APP de Tesla, abriendo el abanico de poder viajar prácticamente con cualquier vehículo eléctrico.

Desde hace unas semanas, Tesla ya ha puesto en marcha una fase piloto de pruebas en los Países Bajos, abriendo 10 estaciones de Superchargers en dicho país a cualquier marca y modelo eléctrico.

Esta prueba le permitirá a Tesla recopilar información muy útil, desde conocer la posible saturación como posibles problemas o inconvenientes que vayan surgiendo, ya que todos los Superchargers han sido diseñados y construidos para ser usados por coches Tesla.

Ahora, según información interna de Tesla, se ha sabido que la compañía podría ampliar el rango de pruebas en Noruega, un país donde el volumen de coche eléctrico VS coche de combustión es el más elevado del mundo y sin duda sería la prueba de fuego para ir dando los siguientes pasos.

TE PUEDE INTERESAR
Suma y sigue, ya son más de 30.000 cargadores Superchargers de Tesla en todo el mundo

Patrik Gayer, gerente de políticas públicas y relaciones gubernamentales de Tesla, envió recientemente una carta al Ministerio de Transporte de Noruega con la idea de expandir el programa piloto en dicho país.

Por el momento se desconocen más detalles, como la posible fecha de apertura, lo que si que está claro es que Tesla sigue avanzando en este asunto y que Noruega será el siguiente país en tener esta opción, opción que se irá implementando poco a poco en todos los países donde Tesla opera.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.