Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV247

Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV247

0

Nuevo VOLVO EX90, Audi Q8 e-Tron, TESLA vs TOYOTA y más

Intensa semana la que hemos tenido, con varias presentaciones de coches eléctricos y motos eléctricas.

En el programa de ElectricosTV de esta semana te traemos todas esas novedades en formato vídeo. ¿Te animas a verlo? Recuerda que puedes verlo en nuestro canal de Youtube y te puedes suscribir a nuestro canal pulsando aquí.

Como hacemos todas las semanas, te facilitamos a continuación un breve resumen de los temas que tratamos en el programa ElectricosTV número 247.

Empezamos mostrándote y hablándote del nuevo Volvo EX90, la pasada semana se presentó de forma oficial y ya hemos conocido mucha información sobre él como tecnología, diseño y prestaciones.

Siguiendo con presentaciones, Audi mostró el sustituto de su primer eléctrico, el Audi e-Tron, el cual será sustituido por el Audi Q8 e-Tron y su variante Sportback. En el vídeo de esta semana te mostramos todos los detalles, versiones, prestaciones y precio del Audi Q8 e-tron.

También nos pasamos al mundo de las dos ruedas, y es que Yadea presentó sus dos nuevas motos eléctricas, dos propuestas muy interesantes con unas prestaciones realmente brillantes, si quieres conocer más detalles tan solo tienes que ver el vídeo.

Para acabar hablamos de Tesla y Toyota, y es que el gigante japonés, Toyota casi iguala los beneficios obtenidos por Tesla en este último trimestre, aunque para ello ha tenido que vender 8 veces más de coches.

Y ahora sí, te dejamos con el vídeo para que puedas verlo y disfrutar. ¿Te animas?

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.