Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV222

Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV222

0

Abierto Superchargers a coches NO TESLA en España, precio del Polestar 2 y Toyota BZ4x y más

Una semana más regresamos con nuestro programa de ElectricosTV, un resumen de las noticias más importantes sobre vehículos eléctricos que te mostramos de forma amena en formato audiovisual.

Esta semana ya os adelantamos que ha sido muy intensa en cuanto a novedades y por ello te recomendamos que no te pierdas la entrega número 222 de esta semana. ¿Te animas?

Como hacemos todas las semanas, te hacemos un breve repaso de los temas que tratamos y como te hemos adelantado esta semana son muy pero que muy interesantes.

La primera noticia que abordamos es probablemente la noticia del año, o al menos una de las noticias más esperadas e importantes sobre movilidad eléctrica y es que Tesla ha abierto algunos Superchargers en España para ser usado por cualquier coche eléctrico.

Por otra parte, podríamos catalogar esta semana como la semana donde se ha desvelado el precio de los próximos coches eléctricos que saldrán al mercado.

El primero de ellos es el precio del Polestar 2 en España, uno de los coches eléctricos más esperados y que lo sitúa como una de las opciones favoritas para muchos usuarios.

También hemos conocido el precio del Toyota BZ4x para España, un precio en el que el fabricante japonés apuesta por el método de suscripción, te lo explicamos en el vídeo al detalle.

Para acabar el programa te hablamos del precio de la Volkswagen ID.Buzz, la esperada furgoneta eléctrica de VW. Los precios anunciados han sido para Alemania, pero nos da muchas pistas de cual podría ser el precio de partida para España.

Interesante todo ¿verdad? Pues aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.