Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV263

Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV263

1

Así es el NUEVO Volkswagen ID.3, lo mejor del Tesla Investor DAY y más

Otro lunes más estamos de vuelta con un nuevo programa de ElectricosTV en nuestro canal de Youtube, cada domingo lo publicamos en nuestro canal de Youtube, pero desde aquí te recordamos que ya está disponible.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de forma totalmente gratuita pulsando aquí, esto te permite conocer todos los nuevos vídeos que publicamos en nuestro canal al instante.

Y ahora como todas las semanas, te hacemos un breve resumen de los temas que abordamos en el ElectricosTV número 263. ¿Te animas a verlo?

Empezamos el vídeo mostrándote los nuevos teaser que KIA ha facilitado el KIA EV9, un SUV 100% eléctrico que será presentado oficialmente para finales de este mes de marzo.

Seguimos hablando de novedades y es que Volkswagen ha presentado y mostrado por primera vez la segunda generación del VW ID.3. La marca ha realizado mejoras en su ya popular eléctrico y que ahora lo hace mejor coche. ¿Te animas a descubrir todas las novedades? Te lo contamos en el vídeo.

También te hablamos del Smart #1, y es que todo apunta a que la marca lanzará una versión más económica de este interesante eléctrica, la cual montará baterías de tipo LFP lo que les permitirá ofrecer un precio más competitivo.

Para acabar el vídeo de esta semana te hablamos de uno de los temas más interesantes que fueron anunciados en el Investor Day de Tesla, el nuevo motor eléctrico que será más eficiente, barato y sin usar tierras raras. ¿Quieres conocerlo al detalle? Dale play al vídeo que lo puedes encontrar a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.