Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias destacadas | ElectricosTV136 y más

Resumen noticias destacadas | ElectricosTV136 y más

0

El final de septiembre ha sido intenso en cuanto a novedades y esto es lo más destacado que ha sucedido sobre coches eléctricos

Como ya estás acostumbrado, todos los domingos emitimos en nuestro canal de Youtube nuestro particular programa ElectricosTV, un programa donde hacemos un resumen de las noticias más destacadas.

Puedes suscribirte a nuestro canal pulsando aquí y no olvides activar las notificaciones para que recibas un mensaje de Youtube cada vez que subimos un nuevo vídeo.

Esta semana, en el programa de ElectricosTV te hemos hablado de los siguientes temas que te detallamos a continuación.

Para empezar una noticia que nos ha sorprendido gratamente ya que el Porsche Taycan se ha podido colar en el TOP 1 de coches Porsche más vendidos en el mes de agosto en Europa, una señal clara de que las cosas están cambiando en cuanto a preferencias a la hora de adquirir un coche eléctrico o de combustión.

Siguiendo con las buenas noticias, se supo que Rivian ya ha iniciado la fase de pre-producción de su pickup Rivian R1T, un paso muy importante para poner a punto su fábrica y cadena de montaje, recuerda que la Rivian R1T al igual que la versión SUV, Rivian R1S llegará al mercado para 2021.

También, hemos conocido el precio del Opel Mokka E, la versión totalmente eléctrica de la nueva versión del conocida SUV-Crossover de Opel, el cual mantiene la estrategia que el grupo PSA está manteniendo para electrificar todos sus nuevos modelos.

El programa de ElectricosTV acaba hablando sobre el Ford Mustang Mach-E GT, la versión más deportiva y potente del SUV Mustang Mach-E, el cual ofrece un punto de distinción y exclusividad para aquellos clientes más exigentes.

A continuación, puedes ver el programa de ElectricosTV.

Pero la semana ha dado mucho más de sí, y por ello en nuestro canal de Youtube también publicamos dos vídeos extras para hablarte de dos eventos muy importantes que tuvieron lugar.

El primero fue el Battery Day de Tesla, también conocido como Día de la Batería donde Tesla presentó su propuesta de nueva batería y además dio nuevos detalles del Tesla Model S Plaid, la versión más potente de su berlina.

Y al día siguiente, el 23 de septiembre de 2020 se presentó de forma oficial el Volkswagen ID.4 , a pesar de que ya sabíamos mucha información de este SUV eléctrico, pudimos conocer nuevos detalles y te los quisimos contar en el siguiente vídeo.

Como habéis podido comprobar ha sido una semana muy intensa en cuanto a novedades y como siempre en Somos Eléctricos te informamos diariamente con toda la información más importante, así que no dejes de visitarnos todos los días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.