Somos Eléctricos Coches eléctricos Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV205

Resumen noticias sobre coches eléctricos destacadas | ElectricosTV205

1

Piezas de KOENIGSEGG para tu TESLA, nuevo Porsche Taycan Sport Turismo y más

Cada domingo emitimos en nuestro canal de Youtube (si no estás suscrito puedes hacerlo pulsando aquí) un nuevo vídeo de ElectricosTV, un resumen de las noticias más destacadas del sector de la automoción, centrándonos en los vehículos eléctricos.

Una semana más, estamos ante una semana intensa de novedades y noticias y es que la información sobre coches eléctricos no para ni un solo día.

Esta semana tratamos de los siguientes temas, empezamos hablando sobre el fabricante de hipercoches Koenigsegg, el cual gracias a un acuerdo podrá fabricar piezas exclusivas para los coches de Tesla, dotando así de una mayor personalización al vehículo.

De la mano de Porsche viene el anuncio y presentación de una nueva variante del Taycan, la tercera variante, bajo el nombre de Porsche Taycan Sport Turismo. ¿Quieres conocer más de este pedazo de vehículo? Pues te lo contamos en el vídeo.

Seguimos el programa hablando de Renault, el fabricante francés, a través de su CEO, ha anunciado que serán una marca 100% eléctrica para 2030, es decir, en tan solo 8 años, pero atentos porque dentro del grupo no todos opinan lo mismo.

Para acabar el vídeo de la semana te hablamos de BYD, el fabricante chino se ha marcado el objetivo de vender como mínimo 600.000 coches eléctricos para 2022. ¿Lo logrará? Todo apunta a que es posible.

Y ahora si, te dejamos con el vídeo para que puedas verlo, y ya sabes, si te gusta no dudes en apoyarlo con tu LIKE.

1 Comentario

  1. Siento curiosidad por ver los trabajos que comentáis en el video que va a desarrollar KOENIGSEGG para Tesla. Interesantes también el resto de noticias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.