Somos Eléctricos Software Tesla Novedades en la actualización 2024.8 del software de Tesla – Luces adaptativas...

Novedades en la actualización 2024.8 del software de Tesla – Luces adaptativas y más

1

La nueva actualización de software trae consigo alguna que otra funcionalidad muy deseada, te lo detallamos a continuación

A partir de la versión 2024.8 del software de Tesla, todos los modelos que incluyen luces matriciales, es decir, todos los nuevos Model S, Model X y Model 3 y Model Y a partir de 2021, dispondrán de la funcionalidad de luces adaptativas automáticas.

Esta funcionalidad de luces adaptativas, ya os anunciamos que llegaría a todos los modelos de Tesla, aunque no había una fecha exacta de cuando pasaría, ahora ya lo sabemos y se incluye en la versión 2024.8.

Las luces adaptativas mejora considerablemente la visibilidad al conductor pero sin deslumbrar a otros vehículos que circulen en las proximidades ya que se va ajustando la profundidad de visión automáticamente. Aquí puedes ver un vídeo de como funcionan las luces adaptativas de Tesla.

TE PUEDE INTERESAR
Demostración de como el FSD de Tesla busca un aparcamiento de forma autónoma

Por otra parte, se incluye una interesante opción a la hora de planificar un viaje con el navegador del coche Tesla, y es que ahora, si está planeando un viaje por carretera, puede elegir la opción de carga única. Esta opción aparece cuando aumenta el límite de carga por encima de la recomendación de conducción diaria. Luego, su vehículo volverá automáticamente a su límite de cargo de conducción diario anterior.

Y finalmente, según indican las notas de la versión, se han añadido mejoras de seguridad, aunque no se especifican exactamente cuales son.

Como hace Tesla con las actualizaciones de software, se irán desplegando de forma progresiva a lo largo de los próximos días.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.