Somos Eléctricos Software Tesla Esto es lo que incluye la actualización 2022.16.0.2 del software de Tesla

Esto es lo que incluye la actualización 2022.16.0.2 del software de Tesla

1

La versión 2022.16.0.2 incluye mejoras en la predicción de consumos y vinculación de varias cuentas asociadas al perfil

Uno de los grandes valores añadidos que tienen los coches Tesla son sin duda las continuas actualizaciones que lanzan para hacer el software de sus coches mejores.

En ocasiones estas actualizaciones son pequeñas correcciones de bugs detectados y en otras ocasiones nos sorprenden con nuevas funcionalidades muchas de ellas muy útiles.

Desde hace unas horas, Tesla ha empezado a desplegar una nueva versión de su software, la versión 2022.16.0.2 la cual incluye mejoras y nuevas funcionalidades.

La primera y más importante, es que Tesla ha añadido nuevos parámetros para calcular la estimación de autonomía en ruta, para ello tendrá en cuenta factores como viento cruzado, viento en contra, humedad y temperatura ambiente, ofreciendo de esta forma un dato más real de autonomía. Algo que por cierto, Tesla ya anunció que estaba trabajando el pasado mes de marzo.

En la nota de la versión podemos leer lo siguiente:

«La predicción de energía para su ruta se ha mejorado al incorporar pronósticos de viento cruzado, viento en contra, humedad y temperatura ambiente al usar la navegación en línea».

No cabe duda que uno de los grandes retos de los coches eléctricos es ser lo más precisos en cuanto a los kilómetros reales que puedes recorrer con la carga de batería que llevas en cada momento y Tesla ya está aplicando factores para que su dato de estimación sea lo más real posible.

Por otra parte, en la versión 2022.16.0.2 ahora se guardará en nuestro perfil de conductor nuevas opciones, como por ejemplo nuestra cuenta de Spotify, Netflix, Youtube, Twitch o Disney + entre otros.

En el momento que elijamos un perfil distinto al que está en el coche se logueará automáticamente con las cuentas asociadas a dicho perfil. Esto nos permitirá por ejemplo que cada perfil tenga su cuenta de Spotify con sus listas y configuraciones.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla tendrá en circulación coches autónomos sin conductor en un año, eso dice Elon Musk

En la nota de la versión se puede leer lo siguiente:

«Las cuentas de Media Player (p. ej., el inicio de sesión de Spotify) ahora están vinculadas a su perfil de conductor. Simplemente inicie sesión en su cuenta de medios mientras su perfil de conductor está seleccionado.»

Es cierto que esta actualización de software no puede ser catalogada como GRAN ACTUALIZACIÓN, pero si que trae dos funcionalidades muy interesantes.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.