Somos Eléctricos Software Tesla Novedades de la versión 4.6 de la APP de Tesla

Novedades de la versión 4.6 de la APP de Tesla

1
Opción Summon o Convocar en la APP de Tesla

La nueva versión de la APP de Tesla incluye interacción con las notificaciones y está preparada para las suscripciones anuales

En los últimos meses, Tesla está haciendo un gran hincapié en mejorar su ya excelente APP para IOS y Android, la cual es considerada como una de las mejores APPS dentro del sector de la automoción.

Desde hace unos días, Tesla ha lanzado la versión 4.6 de su APP de Tesla, la cual incluye alguna que otra mejora o novedad pero lo realmente interesante está en su código.

Hace unas semanas, os hablamos de una nueva opción que Tesla había añadido en la APP de Tesla, la opción Estado de Carga, la cual permite saber con más detalle el ahorro que has tenido con tu coche Tesla frente a un coche de similares características pero de combustión.

La versión 4.6, incluye la posibilidad de poder interactuar con el vehículo directamente desde las notificaciones que salten en tu móvil de la APP de Tesla, sin necesidad de tener que abrir la APP para realizar alguna acción.

Pero lo mejor para entender la funcionalidad es que te lo expliquemos con un ejemplo: Imagina que has puesto la calefacción o aire acondicionado en tu coche Tesla para que cuando llegues al vehículo esté a la temperatura óptima, al activar esta opción, cuando llega a la temperatura marcada, la APP de Tesla lanza una notificación a tu móvil indicando que ya está acondicionada y ahora por ejemplo podrás apagar el climatizador directamente desde la opción que aparezca en la notificación en cuestión.

TE PUEDE INTERESAR
¿Son seguras las APPS de terceros que se conectan a la cuenta de Tesla?

Podríamos decir, que esa funcionalidad es lo que trae la versión 4.6 de la APP de Tesla, al menos de forma visible y disponible para todos, sin embargo varios usuarios suelen «inspeccionar» el código fuente en búsqueda de nuevas futuras opciones y en esta ocasión se ha detectado en la versión 4.6 algunos indicios de que Tesla está preparando la posibilidad de suscribirse a sus servicios disponibles de forma anual. Actualmente estos servicios tienen una suscripción mensual.

Obviamente, y como suele ser habitual en este tipo de suscripciones anuales se ofrece un descuento, a cambio pagas de golpe todo el coste de los 12 meses en vez de pagar mes a mes.

Actualmente, Tesla tiene dos servicios de suscripciones activas en Estados Unidos, una la opción de Full Self-Driving con un precio de 99$ si tienes el Autopilot Mejorado adquirido o de 199$ si tienes el Autopilot básico. Por otra parte está la opción de conectividad premium, con un coste que ronda los 10$ al mes y que ofrece algunas características extras de conectividad al vehículo.

En Europa, tan solo está disponible la opción de suscripción mensual al paquete de conectividad premium a un precio de 9.99€.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.