Somos Eléctricos Software Tesla Estas son las novedades de la V9.2 del Full Self-Driving de Tesla

Estas son las novedades de la V9.2 del Full Self-Driving de Tesla

0

Tesla actualiza la beta del Full Self-Driving con varias mejoras y novedades

Tesla sigue trabajando para que su futuro Full Self-Driving, el cual está actualmente en versión beta, siga mejorando hasta llegar al objetivo final de ser un sistema que permita la conducción autónoma total.

Hace poco más de un mes, Tesla dio un paso importante al respecto al lanzar la V9 de la beta del Full Self-Driving, una gran actualización de este sistema donde ahora su procesamiento se basa en las imágenes que captan las diferentes cámaras del coche, dejando de lado la información de los sensores y rádares del vehículo.

Ahora, Tesla vuelve a actualizar el software de esta beta, con la V9.2 la cual se está desplegando para aquellos usuarios que pertenecen al programa de acceso temprano y que está permitiendo a Tesla recopilar gran cantidad de información para procesar y hacer su sistema mucho mejor.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla ya permite suscribirse al Full Self-Driving por 199$ al mes

Elon Musk, CEO de Tesla ha compartido las notas de la versión y las mejoras que incluye esta actualización, dicha actualización se centra en mejorar el comportamiento del sistema en la conducción, es decir, hacer movimientos más suaves y naturales. A continuación puedes leer las novedades de la V9.2:

  • Impulso despejado en los giros en carreteras menores a principales (planifique expandirse a todas las carreteras V9.3)
  • Comportamiento de mirada mejorado en el que somos más inteligentes sobre cuándo rodear el vehículo principal al reafirmar las causas de la lentitud del vehículo principal.
  • v1 de las predicciones multimodales sobre dónde esperaban conducir otros vehículos. Esto solo se consume parcialmente por ahora.
  • Nueva red de carriles con 50 clips más (casi el doble) de la nueva canalización de etiquetado automático
  • Nuevo modelo de velocidad de VRU con una mejora del 12% en la velocidad y un mejor rendimiento de VRU listo para usar. Este es el primer modelo entrenado con “Quantization-Aware-Training”, una técnica mejorada para mitigar la cuantización int8.
  • Se habilitó la programación de cómputo síncrono Inter-SoC entre los procesos de visión y espacio vectorial. Planner in the loop está sucediendo en V10.
  • Modo de sombra para una nueva red de objetivos de cruce / fusión que ayudará a mejorar el control de VRU

Gracias al youtuber Chuck Cook podemos ver dichas mejoras en acción ya que él pertenece al acceso temprano de Tesla y no ha dudado en grabarlo y comentarlo. A continuación puedes ver el vídeo.

Por el momento no hay una fecha de cuando este Full Self-Driving dejará de ser una versión beta y pasará a estar disponible para todos aquellos que tengan contratado dicho servicio y es que Tesla todavía no se atreve a dar una fecha exacta. El propio Elon Musk afirma que todavía quedarán 1 o 2 actualizaciones más antes de dar el paso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.