Somos Eléctricos Coches eléctricos Novedades en el Ford Mustang Mach-E 2022: Más autonomía, capacidad de remolque...

Novedades en el Ford Mustang Mach-E 2022: Más autonomía, capacidad de remolque y mejora en la carga

1
Foto lateral Ford Mustang Mach E en carretera

Ford lanza un interesante paquete de mejoras en el Mustang Mach-E de 2022 para hacerlo todavía más atractivo

Es innegable el éxito que el Ford Mustang Mach-E está cosechando en todo el mundo, un SUV-crossover que enamora a todo aquel que lo prueba.

Es una muestra de que Ford está haciendo las cosas muy bien en esta introducción a la era eléctrica pero todavía quiere más y ha preparado un paquete de mejoras para el Mustang Mach-E que se aplicarán en las próximas semanas.

Entre las mejoras que Ford está aplicando en el Mustang Mach-E de 2022 está la de montar una batería de mayor tamaño, una mejora en la capacidad de remolque y una optimización en la potencia de carga cuando la batería llega al límite de su carga.

Pero vayamos punto por punto y conozcamos las mejoras que encontraremos en el Mustang Mach-E de este año.

Mejoras aplicadas en el Ford Mustang Mach-E 2022

Ya te hemos adelantado que mejoras encontraremos en este nuevo Mustang Mach-E 2022, pero ahora es momento de profundizar en cada una de ellas.

La primera es que Ford montará una batería de mayor capacidad/tamaño, pasando de los 88 kWh actuales a los 91 kWh, si lo sabemos, son apenas 3 kWh de más capacidad pero permitirá ganar algunos kilómetros extras de autonomía al vehículo.

Por otra parte, Ford permitirá remolcar hasta 1 tonelada con el Mustang Mach-E, tanto en sus versiones de tracción trasera como en las opciones de tracción total, anteriormente el límite estaba marcado en 750 kilogramos y tan solo en algunas versiones específicas.

Esta mejora se aplicará a todos los Mustang Mach-E que ya está en el mercado ya que se tratará de una actualización del software que se lanzará vía OTA (de forma remota) evitando que el cliente tenga que ir al taller.

Otro aspecto muy importante y destacado es que Ford ha optimizado la curva de potencia de carga en el Mustang Mach-E, especialmente ha prestado gran atención en mejorar el tiempo de carga necesario para cargar la batería entre el 80% y 90% de su capacidad. Con esta mejora (también de software) el tiempo necesario será de 15 minutos en vez de los 52 minutos que actualmente se necesita.

TE PUEDE INTERESAR
Estas son las autonomías del Ford Mustang Mach-E GT y GT Performance

Finalmente, se ha mejorado la entrega de potencia en el sistema One Pedal Drive, y es que se ha optimizado los diferentes modos de conducción actuales (Tame, Active, Spirited) además de recalibrar la suspensión adaptativa para una mejor respuesta en determinadas condiciones.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.