Somos Eléctricos Coches eléctricos Estas son todas las novedades de Honda en el Japan Mobility Show...

Estas son todas las novedades de Honda en el Japan Mobility Show 2023

1

Destaca el regreso del Honda Prelude, el mítico modelo de la marca japonesa pero ahora convertido en un modelo 100% eléctrico

Honda, como la mayoría de fabricantes japoneses están considerados como uno de los fabricantes tradicionales que más rezagados están en esta nueva era eléctrica, y es que hasta ahora tan solo tiene en el mercado europeo el Honda e, un modelo que a su vez no está teniendo muy buena aceptación por su elevado coste y prestaciones limitadas.

Aun así, si que es cierto que este año y con motivo de la Japan Mobility Show 2023 que se está celebrando estos días, los fabricantes japoneses están aprovechando la ocasión para mostrar todas sus novedades de cara a los próximos meses y años y por suerte hay bastantes novedades 100% eléctricas.

A continuación, te hacemos un breve resumen de lo que Honda ha mostrado en el Japan Mobility Show 2023.

Honda: Innovando en el horizonte de la movilidad

Honda, una empresa que comenzó su trayectoria con motocicletas, ha venido diversificando su gama de productos de movilidad incluyendo automóviles, aeronaves y más. En este evento, la participación de Honda no solo se limita a mostrar automóviles, sino que se sumerge en las diversas formas de movilidad que la empresa está explorando para el presente y el futuro.

Celebrando 75 Años de sueños y desafíos

En el marco de su 75 aniversario, Honda refleja su lema global “The Power of Dreams – How we move you” (El Poder de los Sueños – Cómo te movemos), un reflejo de cómo los sueños han sido el motor que ha impulsado a Honda a lo largo de los años, proponiendo productos y servicios que no solo mueven a las personas físicamente, sino que también tocan sus corazones y ayudan a realizar sus sueños.

Honda propone un valor único a través de sus productos y servicios de movilidad que permiten a las personas “trascender diversas limitaciones como el tiempo y el espacio” y “ampliar sus capacidades y posibilidades”.

Desafiando las Limitaciones del Tiempo y Espacio

A través del Cruise Origin, un vehículo autónomo, se propone una solución para aprovechar el tiempo de viaje de manera más libre y privada. Además, con la Honda eVTOL y HondaJet, se apunta a expandir la movilidad tridimensionalmente hacia los cielos, facilitando una vida más balanceada entre las áreas suburbanas y las ciudades.

Cruise-Origin-robotaxi-Japon

Innovando hacia la sostenibilidad de recursos

El SUSTAINA-C Concept es una propuesta ambiciosa que busca superar las limitaciones de los recursos limitados, mediante un vehículo fabricado con resina acrílica reciclada y reutilizada, apostando por una circulación de recursos que garantice la sostenibilidad ambiental.

Ampliando Capacidades y Posibilidades

Productos como el Honda Avatar Robot y el UNI-ONE, ofrecen a las personas la posibilidad de realizar tareas y experiencias de forma remota, mientras que el Honda CI-MEV, un vehículo micro-móvil autónomo, promete expandir el radio de vida de las personas, especialmente en áreas con escaso o nulo transporte público.

Invitación a soñar en el JAPAN MOBILITY SHOW

En el stand de Honda, los visitantes podrán interactuar con una experiencia impulsada por IA generativa, donde podrán visualizar y diseñar la movilidad de sus sueños. Esta iniciativa busca reunir ideas que puedan ser llevadas a la realidad por los diseñadores de Honda en un futuro.

TE PUEDE INTERESAR
Honda lanza un vídeo donde se ven dos nuevos concept

Prelude Concept: Un vistazo al futuro electrificado

Finalmente, Honda presenta el Prelude Concept, un modelo deportivo especial que sirve como introducción a los futuros modelos electrificados, manteniendo vivo el compromiso de Honda con la “alegría de conducir” en esta nueva era electrificada.

Con estas innovaciones y propuestas, Honda y el JAPAN MOBILITY SHOW se posicionan como catalizadores hacia un futuro donde la movilidad se reinventa, trasciende limitaciones y continúa inspirando a soñar y explorar nuevos horizontes.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.